Charla de hermanas

301 22 1
                                    

Kara y lena se separan del beso y antes de que alguna pueda decir o hacer algo son interrumpidas.

Jhon:
-!Chicas vengan!

Kara y Lena van hacia alli sin decir nada y despiden a alex y a kelly.

Cada uno se vuelve a su casa y Winn se queda en la casa de Alex y Kelly cuidando a Esme.

A la mañana siguiente Kara se levanta y recibe una llamada de Cat.

Cat:
-Ke-rah todavia no terminas tu problema existencial de 2 personalidades? porque todavia no has firmado el contrato.

Kara:
-Lo siento sr. Grant ahora mismo los firmo.

Cat:
-Bien, otra cosa despues de tu batalla con red daugher catco quedo un poco destruida tardaran una semana en recontruirlo asique tienes la semana libre, adios Ke-rah

Kara:
-Adios Sr. Grant.

Kara luego de eso toca sus labios y recuerda el beso del dia anterior con su "mejor amiga" y tiene una gran duda de si ella siente lo mismo o le devolvio el beso solo para no hacerla sentir mal. Los pensamientos de Kara son interrumpidos por un mensaje de Alex.

Alex:
-Hola! Como estas, resolviste lo de ayer?
Kara:
-si, aunque nesesito contarte algo, por cierto ya volviste tan temprano?
Alex:
-Si, no queriamos pasar mucho tiempo mas lejos de Esme, sobre lo que me tienes que contar ¿te parece que pase por comida china, voy a tu casa y me cuentas?
Kara:
-Me parece genial, nos vemos en un rato adios.
Alex:
-Chau.

Kara necesita hablar con su hermana sobre el beso con Lena para que le ayude a entender lo que siente ya que nunca se habia enamorado de una chica.
Un rato despues llega Alex.

Kara:
-Genial llegaste estaba muerta de hambre.
Alex:
-Lo supuse.

Se sintan en el sofa de Kara y se ponen a comer.

Alex:
-Bueno, ¿que es lo que me tenias que contar?.
Kara:
-Bueno... puede ser que me haya besado con..
Alex:
-¡¿CON??!!!
Kara:
-Lena.
Alex:
-Espera, TE BESASTE CON LENA??!! COMO? CUANDO? PORQUE? TE GUSTA? FUE UN RETO?
Kara:
-Ayer en tu boda antes de despedirlas a ti y a Kelly me ayudo a darme cuenta de lo que de verdad queria y luego la bese.
Alex:
-Kara espera no entiendo, ¿te gusta Lena?
Kara:
-Creo que si.
Alex:
-Kara eso es genial!
Kara:
-No, no es genial.
Alex:
-¿Pero porque? ¿No te devolvio el beso?
Kara:
-Si me lo devolvio.
Alex:
-Entonces ¿cual es el problema?
Kara:
-talvez solo me devolvio el beso porque no me queria hacer sentir mal aparte es mi mejor amiga.
Alex:
-Mira Kara, conociendo a Lena dudo que te devuelva el beso sin que le gustes, y la verdad aunque no me lo esperaba es un poco logico ahora que lo pienso todas esas miradas que se tiraban la una a la otra, como tu la protegias sobre cualquier cosa, ibas a cambiar la realidad para salvar tu "amistad" con ella, yo creo que estuvieron enamoradas desde siempre solo no se dieron cuenta y taparon todo eso con una "amistad".
Kara:
-Talvez tengas razon.
Alex:
-Y ya lo hablaste con Lena?.
Kara:
-No, despues del beso no nos volvimos a dirigir la palabra.
Alex:
-Yo creo que deberian hablarlo.
Kara:
-Tienes razon, a la tarde hablare con ella.
Alex:
-Espero que tengas suerte.

-----------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui el cap talvez suba una mas tarde o mas luego pero bueno como en este cap vemos la charla que tienen Alex y Kara sobre el beso Lena tambien hablara con alguien  sobre ello hacique de eso sera el proximo cap.

La una para la otra (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora