49

4.8K 321 40
                                    




JENNIE

-Que mierdas haces aquí Sana?!!

Es lo que le escucho decir a Jisoo antes de ver que sus manos están apretadas en un puño, de verdad que no soporta a esta mujer, bueno, nadie la soporta.

-Necesito hablar contigo... en privado.

Dice mirándonos a Rosie y a mí, oh no, eso si que no, ni crea que vamos a dejar sola a Jisoo con ella, miro a Rosie y está en la misma posición que yo.

-No tengo nada que hablar contigo y mucho menos en privado, vete ahora mismo.

Jisoo se acerca a ella y la toma de un brazo para sacarla de la oficina.

-Suéltame... es sobre Soobin, es importante.

-Amor, Jichu suéltala, no quiero que te metas en problemas- dice Rosie dulcemente mientras le acaricia la espalda.

Jisoo lo piensa por un momento, suspira y la suelta dando unos pasos hacia atrás.

-Lo que tengas que decirme se lo puedes decir a mi abogado.

-Esto es urgente, no puedo esperar a que tu abogado me dé una maldita cita para hablar con él

-No me importa, ahora vete.

-Chu... porqué no la dejas hablar?

Algo dentro de mí me dice que es importante que escuchemos lo que tiene que decir, entonces le pido a Jisoo que se tranquilice y la deje hablar.

-Amor, Jen tiene razón, si está aquí debe ser algo importante

-Ahhh! Está bien- mira a Sana con una cara de fastidio -Lo que tengas que decir dilo ahora, tienes 5 minutos, por cierto, mi novia y Jennie saben absolutamente todo, así que no intentes hacer nada tonto.

-Ok, pero, nos podemos sentar?

-Solo di lo que tengas que decir y vete.

-Bueno, la cosa es que, esta mañana Soobin tuvo cita con el pediatra, ha estado enfermo desde hace algunos meses y a tenido que estar en el hospital varios días

-Que? de qué hablas? como que enfermo? qué tiene?

-El doctor dijo que Soobin tiene leucemia,

Todas nos quedamos en silencio, no sabría cómo definir la cara de Jisoo, tal vez un poco de angustia, pero también de enojo, pero se quedó en silencio por un rato.

-Quiero verlo.

Fue lo que dijo Jisoo después de su trance

-No!

A caso ella acaba de decir que no? escuché bien?

-No? Como que no?

-Ehhh... es que... no quiero que lo molesten.

-De que mierda hablas?- el enojo de Chu volvía a subir -Vines un día, me dices que tengo un hijo y luego me dices que está enfermo y ahora que no lo puedo ver?

-Solo te lo estoy diciendo porque necesito el dinero para su tratamiento.

Ok, un momento, algo no me está cuadrando aquí.

-En qué hospital está?- pregunto y ella lo duda un poco, por supuesto que no se esperaba esa pregunta.

-Ehhh... en el Metropolitan.

-Ok, Jisoo te dará el dinero que necesites para el tratamiento.

-Qué?!!!- se queja Jisoo y me mira con una cara de confusión

RELACIÓN POR BENEFICIO - JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora