62

4.7K 303 88
                                    

LISA

-Definitivamente no, no y no.

-Pero Manoban, solo será un rato, hazlo por el juramento de nuestra pandilla.

Jisoo había llegado a mi estudio de baile interrumpiendo mi ensayo.

-Ya te dije que no, no te voy a prestar el Maserati que me regaló Jennie, estás loca, y menos después de lo que le hiciste a mi Ferrari.

-Todavía con eso?- no le pudo importar menos -Solo fue un golpecito.

-Si, un golpecito que me costó 15.000 dólares.

-Lo cubrió el seguro, no te quejes tanto.

-Tienes muchos autos, utiliza cualquiera.

-Si pero todos son deportivos, de dos puertas, no tienen espacio para la sillita de Haneul y Rosie me está volviendo loca con eso.

-Pues cómprate una camioneta o auto familiar.

-Crees que ya no lo iba a hacer?- se quejó -Pero Roseanne me lo prohibió, dijo que ya teníamos muchos autos, que vendiera uno y comprara el familiar.

-No!- dije horrorizada, eso es cruzar el límite

-Si! Puedes creerlo?

-Como vas a vender uno de los bebés? Eso es cruel.

-Verdad que sí?

-Definitivamente.

Tiene toda la razón, si que sí.

-Entonces me prestarás tu auto?- juntó sus manos en súplica

Lo medité un rato y una sonrisa se dibujó en mi cara.

-Con una condición.

Se emocionó -Cuál Manoban?

-Que cuides a mis hijos las 2 semanas de mi luna de miel y después 1 fin de semana al mes

-Qué?!

-Lo que escuchaste- me crucé de de brazos, ese trato ya estaba cerrado.

-Estás abusando.

-Llámalo como quieras, si no te parece puedes vender uno de tus bebés o ir a pedirle un auto a Nayeon.

-Ya lo intente, y Bobby no utiliza ni los de su colección.

-Creo que soy tu única opción entonces- levanté mis hombros sin importancia.

Utilizaré esos fines de semana para tener citas y pequeños viajes con Nini.

-Ashhh está bien, lo haré.

-Que inteligente eres Chu- di palmaditas en su cabeza

-Qui intiliginti iris Chi- quitó mi mano de un golpe, yo solamente me reí

-Las llaves están en el primer cajón de la mesita de la entrada de casa- le grité mientras se alejaba hacia la puerta -Nos vemos el viernes en el aeropuerto.

-Si, si, si, lo que digas.

-Yo también te amo Chu.

Iba a continuar con el ensayo cuando mi teléfono sonó y en la pantalla leí Amor💕🐻

-Hola amor

-Hola cielo, Chu ya fue contigo?

-Si, justo acaba de irse.

-Ok, vino a mi oficina a pedirme un auto para la silla de Haneul, pero yo estaba en una reunión, así que dejó el recado con Tzuyu de que iba a hablar contigo.

RELACIÓN POR BENEFICIO - JENLISA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora