Los "-" son los pensamientos de los personajes y los "*" son las emociones y las acciones xddd, sin mas que decir comencemos xddd:
Seven:
¡ Hola mi nombre es Seven!, yo trabajo como peluquero, si un trabajo normal y algo aburrido, pero detrás de mi trabajo "normal" soy una persona que cumple misiones por dinero y al mismo tiempo ayudo a personas...creo. Vivo en una isla con Dai bo y su hijo Xia fei (Son casi como mi familia aunque no se quien es mi familia biológica) de echo todos los de la isla son como mi familia :)
Narradora:
Era un día normal para todos de la isla y para Seven, Seven estaba tranquilamente cortándole el cabello a un cliente (Porque eso hacen los peluqueros xddd)
Seven:¡Listo!
Cliente x:......¡Me encanta!, gracias por el corte señor :)
Seven: De nada, vuelva cuando quiera :)
Cliente x: *Se va*
Seven:
Seven: Mmmm que raro no eh tenido alguna misión este día...mmm.. ni modo día libre B)
Narradora:
Seven estaba muy tranquilo pensando que tendría día libre, pero de repente..
Dai bo: ¡Seven!
Seven: ¡AHHHH, ¡DAI BO NO APARESCAS DE LA NADA!
Dai bo: Si si si bueno, tienes una nueva misión.
Seven: Demonios no hay día libre, bueno dime de que se trata - al menos me van a dar dinero-
Dai bo: Descuida te van a dar dinero muchacho, bueno la misión que tienes que hacer trata de que debes rescatar a una princesa de un hechicero y ya.
Seven:
bueno entonces vamos =-=.
Narradora:
Seven, Dai bo y Xia fei fueron a hacer la misión, les dieron las indicaciones y sin mas fueron a hacer la misión
Seven: Aquí debe de ser.
De repente apareció un hombre con una vestimenta algo extraña y les dijo:
Hechicero: Váyanse de aquí, ¿O quieren estar como los idiotas que intentaron rescatar a la ¨Princesita"?
Seven: -Debe de ser el hechicero que tiene secuestrada a la princesa-. No nos vamos a ir así que creo que no tenemos otra opción mas que pelear (Lo ultimo lo dijo muy fresco xddd).
Hechicero: Te vas a arrepentir...
El hechicero empezó a lanzar hechizos pero Seven logro esquivarlos y al mismo tiempo intentaba herir a el hechicero con movimientos de sus tijeras.
Hechicero: Niño estúpido crees que puedes esquivar mis hechizos con tu agilidad y tus simples movimientos de tijeras eh.. ¡TE ARREPENTIRAS MOCOSO INCENSA- ¿A donde se fue?
Seven aprovecho el discurso del hechicero y le dejo el trabajo a Dai bo, mientras Seven fue a rescatar a la princesa.
Dai bo:-¿A donde demonios se fue Seven?, de seguro fue a rescatar a la princesa al fin se respon- ¡A LA MIERDA ME VOY A ENCARGAR DE ESTE HECHICERO LOCO Y VIEJO DE UNA VEZ!-¡ Xia fei vamos a tener que encargarnos de este viejo con poderes de la nasa, tu ya sabes que hacer!
Xia fei procedió a transformarse y junto a Dai bo fueron a pelear contra el hechicero mientras Seven rescataba a la princesa.
Con Seven:
Seven logro llegar al lugar donde tenían a la princesa encerrada, la princesa estaba atada a una silla con un trapo atado a su boca.
Princesa:¡ Mmmmm! (¡Ayudame!)
Seven: -Pobre niña de seguro no ha comido nada- Descuida ya no sufrirás nwn.
Seven se acerco e iba a quitarle el trapo a la princesa pero..
Princesa: Mmmm...¡MMMMMMMMMMM!
Seven: Descuida ya llegue solo quedate quieta para que te pueda quitar el trapo que tienes.
Princesa: ¡MMMMMMMMMMMMM!
Seven: -Que raro se ve muy asustada, como si hubiera visto un fantasma-
De repente seven tuvo un mal presentimiento por la cara de la princesa, pero se le ocurrió que el hechicero estaba detrás de el, Seven logro esquivar el hechizo y lanzo sus tijeras haciendo que las tijeras cayeran en el pecho del hechicero. Antes de morir el hechicero le lanzo un hechizo a Seven cuando Seven estuvo desprevenido.
Hechicero: A ver como.. sales de.. esto *Le lanza el hechizo* adiós.. mocoso. *Muere*
Seven: ¡Listo!, ahora princesa vamon- *Le lanzan el hechizo*
Princesa: ¡MUCHACHO!
De la nada apareció un resplandor y un chico igual a Seven pero con diferente ropa y sin liga cayo al suelo junto a Seven, Seven solo escuchaba los llamados desesperados de la princesa y al final se desmayo.
Perdón si el capitulo 1 fue algo corto pero luego hare el segundo cap mas chido (Eso espero xdd) Sin mas que decir ¡Chau! nwn.
ESTÁS LEYENDO
¿M-mi otro yo? Killer Seven x Seven
FanfictionEsta historia es Killer seven x Seven, en esta historia un hechicero le lanzo un hechizo a nuestro querido Seven y el hechizo izo que Seven se separara de su yo actual y su yo de antes. Esta historia contiene yaoi obviamente xdd, Killer seven= seme...