En una playa se observaba a lo lejos una bella pareja de enamorados, los cuales, se estaban agarrando de la mano paseando por la bella playa rodeada de personas caminando hacia un destino desconocido. Nuestros protagonistas de esta bella pareja estaban tranquilamente comiendo helados mientras se besaban y charlaban...pero eso no duraría mucho. Ya que, una bella señorita de pelo turquesa oscuro y ojos iguales que el color de este mismo, interrumpiría el momento romántico de esta bella pareja.
S: Lo amo tanto mi querido emo vengador.
Killer sonrió ante ese comentario y antes de decir alguna respuesta cariñosa, se puso en pose de pelea y se puso en frente de Seven para protegerlo, lo cual hizo que se sorprendiera por su acción.
S: K-Killer, ¿Qué sucede?, ¿Pasa algo?.
Las dudas del pequeño muchacho de ojos color carbón se resolvieron al ver a aquella chica conocida saltar de un árbol y caminar hacia estos enamorados, los cuales, estaban desconcertados por su visita y el mas mayor estaba celoso y en modo pelea ya que, no sabia las intenciones de aquella muchacha.
T: Seven. ¿Me puedes explicar quien es el muchacho que te esta protegiendo y te estaba agarrando la mano?
S: S-señorita mei...
K: Tu... eres la muchacha que beso a MI NOVIO.
La señorita de cabellos turquesas se sorprendió ante el comentario de aquel muchacho de ojos amenazantes.
T:¡ N-novio?, Seven, ¿De que habla? ¿E-el no es tu novio?, ¿V-verdad?
S:...Señorita Mei... si, es mi novio y lo amo.
Esas palabras destruyeron su corazón y lagrimas brotaron por sus mejillas haciendo que Seven se acercara a ella y la abrasara. Sorprendiendo a su novio y a Thirteen quien solo lo le siguió el abrazo.
S: *Se despega del abrazo* Señorita Mei, no llores por mi rechazo y sigue adelante. Aunque no tengas mi amor tienes mi amistad y también tienes el amor familiar de tu hermana y tus otras hermanas...así que, por favor sigue adelante.*La mira con determinación y calidez* hazlo por ti y por tus hermanas.
Esas palabras hicieron que Thirteen sintiera calidez, como, cuando su madre le decía cuanto la amaba y que no se sintiera mal de que su padre no le hiciera caso. Que por dentro la quería pero no lo demostraba, que ella y sus hermanas eran sus razones para vivir y sus luces de esperanza.
T: Gracias, Seven.
S: De nada, señorita Mei *le da una cálida sonrisa*
Killer solo los veía, sentía celos si....pero... dejo de sentirlos al ver que la situación dejo de sentirse triste y se torno cálida y pacifica......en el rostro de Killer se torno una pequeña sonrisa cálida y feliz.
Al final Thirteen y Seven se hicieron amigos, y Thirteen y Killer igual. Thirteen empezó a convivir mas con su hermana y su relación mejoro mucho mas. Thirteen se puso mas feliz y cariñosa desde ese día.
Perdón por no actualizar por mucho tiempo pero no se me ocurrían ideas pero ya se me ocurrieron, y pues....aquí estoy.
Gracias por leer y feliz año nuevo, espero, y la pases bien. ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
¿M-mi otro yo? Killer Seven x Seven
FanficEsta historia es Killer seven x Seven, en esta historia un hechicero le lanzo un hechizo a nuestro querido Seven y el hechizo izo que Seven se separara de su yo actual y su yo de antes. Esta historia contiene yaoi obviamente xdd, Killer seven= seme...