Advertencia: Este es mi primer lemoon, así que no tengo experiencia con eso (espero me salga bien xDD).
Pov Seven:
...la señorita Mei...¿M-me acaba de besar?, n-no lo puedo creer, me beso y se sintió normal, como si ya lo hubiera hech- ¡PERO SI YA LO HICE!...lo hice con Killer, su beso se sintió tan bien tan cálido y amoroso pero este beso no se sintió como el de Killer..oh Killer~ me lograste enamorar pero como te lo diré.
Seven estaba pensando como decirle a Killer que lo ama y que quiere a su lado pero, ¡oh! sorpresa recordó que Killer esta en la peluquería y que de seguro esta preocupado por el, así que sin pensarlo, se fue corriendo hacia la peluquería para llevarse la sorpresa de que Killer no se encontraba ahí.
Seven, con preocupación, subió las escaleras del departamento en busca de su enamorado y se le ocurrió de que de seguro estaba en su cuarto así que se dirigió a la puerta en la cual noto que estaba medio abierta, decidió abrirla, pero al hacerlo unas fuertes manos lo agarraron del cuello de la sudadera para al final lanzar a Seven al suelo.
Seven-¡¡OYE, ¿¡QUE TE PASA?!
Killer-...
KIiller se acerco a la puerta y le puso seguro, al hacer eso a Seven le pareció extraño.
Killer-..Te vi hoy en el parque con ella.
Seven al oír eso sintió como su corazón latía mil por hora, y cuando recordó que Thirteen lo beso, además de que su corazón latió a la velocidad de la luz, rezo para que Killer no allá visto el beso...porque si lo vio Killer se alejaría de el y eso le partería el corazón.
Seven-¿L-lo viste?
Killer-....lo vi TODO.
Seven- !K-killer no es lo que crees, ella me beso y yo n-no pude a hacer nada!
Killer- No es lo que creo eh..
Seven- ¡Por favor creeme!, perdoname.. p-orfavor..p-erdoname..
Killer al ver que Seven estaba llorando le partió el corazón y decidió consolarlo
Killer- ..Seven ven aquí.
Seven se acerco a Killer y se besaron, el beso era cálido y romántico al principio pero luego demandaba pasión y deseo.
Seven- mnmm~ ah~
El beso no duro mucho ya que lamentablemente se les acabo el oxigeno.
Seven- ah~ K-killer..
Killer- Seven..
No pasaron ni tres segundos cuando Killer aventó a Seven a la cama y comenzó a lamerle el cuello.
Seven- Ahhh~ K-killer~
Killer metió su mano en la sudadera de Seven y empezó a juguetear con sus pezones, haciendo que Seven se estremeciera
Seven: Ahhh~ Killer ahí no~
Killer se acerco al oído de Seven y
Killer- Seven ahora tu me perteneces, ¿Entiendes?
Seven: Claro so todo tuyo Killer~ follame Killer~ y hazme tuyo~
Killer al escuchar eso sonrio y empezo a lamer los pezones de Seven.
Seven_ Ahhhhh~
Killer alzo sus dedos y se los mostro a Seven.
Killer- Chupalos.
Seven procedió a chuparlos haciendo que Killer se excite al ver tan maravillosa escena, Seven por su parte lo estaba disfrutando.
Killer desnudo a Seven, también se desnudo y acosto de espaldas a Seven.
Killer: Voy a meter un dedo y luego serán dos y luego tres, ¿Okey?
Seven: Esta bien.
Killer metió el dedo haciendo que Seven se estremeciera
Seven: Ahhhh~ ahhhhhhh~
Killer: De verdad lo disfrutas mi querido Seven.
Killer sin avisar metió el otro dedo
Seven: AHHHH~ ahh~
Killer beso a Seven y luego metió el tercer dedo
Seven: AHHHH~ Ahhhh~ ahh~
Killer sin previo aviso metió su miembro
Seven: AHHHH~ KILLER~
Killer: ahh~ Seven eres jodidamente maravilloso~
Esa noche Killer y Seven pasaron una noche de amor y pasión,
Perdón si el lemoon esta todo pedorro y corto es que es mi primer lemoon, también porque estoy con mi bro ._. bueno esto fue todo 'por el cap de hoy, ¡Felices fiestas! espero que la pasen bien, ¡chau!
(Por cierto, si algún día desaparezco y no vuelvo a seguir con la historia es que mi mama me descubrió la cuenta XDDDD)
ESTÁS LEYENDO
¿M-mi otro yo? Killer Seven x Seven
FanfictionEsta historia es Killer seven x Seven, en esta historia un hechicero le lanzo un hechizo a nuestro querido Seven y el hechizo izo que Seven se separara de su yo actual y su yo de antes. Esta historia contiene yaoi obviamente xdd, Killer seven= seme...