Antes de empezar voy a poner las letras de los nombres de los personajes, por ejemplo:
Seven: S Killer: K
Sin mas que decir comencemos:
Pov Seven:
Fui despertado por los rayos del sol y abrí los ojos, me había intentado levantar pero me dolía la cadera
S: Ouch..
Y me di cuenta de que... ¡TRAIA LA CAMISA DE KILLER Y QUE NO TENIA PANTALONES Y EL ESTABA SIN CAMISA!. Entonces surgió por mi mente la idea de que...lo hicimos... al escuchar esa idea me sonroje hasta las orejas y decidí calmarme, luego vi la cara de Killer, tan sexi, hermosa e intimidante...ohh~ Killer espero que sepas cuando te amo.
Narrador:
Seven decidió acariciar delicadamente el rostro de su amado haciendo que Killer poco a poco despertara de su sueño, haciendo, que Seven se sobresaltara. Killer abrió los ojos, observo la habitación donde estaba la sudadera de seven y sus shorts, también estaban los pantalones de Killer pero noto que no estaba su camisa. Al ver eso decidió observa a su querido uke, Seven traía su camisa tal y como lo pensó.
S: Buenos días, Killeer (o^▽^o)
K: Buenos días, Seven ٩(。•́‿•̀。)۶
Seven y killer se dieron un tierno besito que aunque duro unos segundos fue un bello y tierno beso eterno.
S: Te amo Killerヽ(*⌒▽⌒*)ノ
K: Yo igual mi querido Seven ٩(。•́‿•̀。)۶
Esta pareja estuvo todo el día saliendo agarrados de la mano y besándose importándoles la gente que estaba caminando por ahí. Desde ese día todos supieron que Seven era bisexual y Killer Homosexual, pero, a los de la isla no les importaba, de hecho, les importaba una mierda. Lo que realmente les importaba era que Seven fuera feliz, siempre y cuando, no sea haciendo cosas malas que lastimaran a personas, de allí en fuera, estaba bien.
Bonus:
C: Eres bisexual.
S: ¡Como?}
C: Como tu me comentaste te gusto mas o menos el beso que te dio Thirteeen pero al mismo tiempo te gusta Killer.
S: Exacto.
C: Entonces, eres bisexual B)
S: 0//////0
Bonus 2:
S: Oye amor, ¿Qué te parece si nos ponemos apodos de pareja?
K: mmm...Esta bien.
S: mmmmm.... ¡Ya se!
k:...
S: ¿Qué te parece? mi emo vengador (✿◠‿◠)
K:.....¡Me encanta!
S: Gracias, ahora tu.
K: mmm... que te parece.. mi rayito de sol
S:......
K: -Que le guste, que le guste, que le guste, que le-
S: ¡Me encanta!
K: Eh?
Killer no pudo decir alguna palabra ya que Seven lo atrapo en un tierno abrazo que al mayor le gusto.
¡Que onda!, perdón por desaparecerme por casi dos semanas. Es que no tenia ganas de escribir, pero, aquí estoy ∩(︶▽︶)∩.
Espero que les haya gustado el capitulo como a mi al escribirlo (✿◠‿◠), sin mas que decir, ¡que tengan una feliz navidad y año nuevo!. Espero que los reyes magos les traigan sus regalos, bueno, ¡hasta luego! ヽ(*⌒▽⌒*)ノ☆ ~('▽^人)
Si se preguntan por que puse "narrador" en vez de "narradora", es que me identifico como hombre y quiero serlo. Espero me acepten tal y como soy y ¡hasta luego! ('。• ᵕ •。')\(^▽^)/
Caritas kawaii para copiar y pegar:
('。• ᵕ •。')\(^▽^)/('。• ᵕ •。')☆ ~('▽^人)ヽ(o^▽^o)ノ٩(。•́‿•̀。)۶ヽ(*⌒▽⌒*)ノ( ̄▽ ̄)\( ̄▽ ̄)/o(≧▽≦)o٩(◕‿◕)۶\(^▽^)/(っ˘ω˘ς )∑d(°∀°d)('• ω •')ヽ(o^ ^o)ノ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆。.:☆*:・'(*⌒―⌒*)))
¡Hasta luego! („• ֊ •„)(* ̄▽ ̄)b
ESTÁS LEYENDO
¿M-mi otro yo? Killer Seven x Seven
FanficEsta historia es Killer seven x Seven, en esta historia un hechicero le lanzo un hechizo a nuestro querido Seven y el hechizo izo que Seven se separara de su yo actual y su yo de antes. Esta historia contiene yaoi obviamente xdd, Killer seven= seme...