—yangyang no llegó anoche a casa —dijo kun mirando su celular—. pensé que estaría contigo.
—¡no lo está! —lucas tiró de su pelo— hendery no me contesta los mensaje, ¿y si les pasó algo?
—déjame recapitular todo —ten negó con la cabeza—. tú peleaste con yangyang porque se enteró que estás saliendo con sicheng, le dijiste que se fuera pero él se llevó a hendery y tu coche, y ahora los dos están desaparecidos.
—¡si!
—bueno, nada más iba a decir eso.
lucas gritó con frustración y salió de su habitación —¡¿a donde vas?! —kun levantó la mirada de su celular y lo escuchó abrir la puerta de la casa.
—iré a casa de hendery —gritó antes de cerrar la puerta con un golpe.
—dios, el es tan molesto —chilló ten.
—y tan estúpido...
***
crystal bajó corriendo las escaleras, lucas tocaba la puerta con desesperación —¡voy voy! —giró la perilla y abrió la puerta— ¿que sucede?
—¿está hendery?
—si, está en su cuarto, ¿pasa algo?
—necesito hablar con el.
—si claro, pasa.
lucas corrió escaleras arriba, llegó al cuarto de hendery y golpeó la puerta con fuerza —¿quien es...? —una voz adormilada contestó al otro lado.
—¡hendery ábreme!
—¿lucas?
—¡abre ahora!
después de unos segundos un hendery con el pelo desordenado aprecio frente a él —¿que te sucede?
—¿donde está yangyang?
—está dormido, déjalo en paz lucas, el no se siente bien.
—déjame verlo.
—pero-
—¡no! ¡es mi novio y tengo todo el derecho de verlo! ¡tu no eres nadie para contradecirme!
sin embargo, hendery no se movió —vamos lucas el no quiere verte ahora.
—¿y por que dormían en el mismo cuarto?
—¿donde esperabas que durmiera si tienes sus llaves?
lucas tragó duro. eso era verdad —¿a caso durmieron juntos?
—claro que no. para tu información yangyang no es como tú.
—¿que?
—el me contó de lo que le hiciste. no tienes ni voz ni voto en este lugar, así que es mejor que te vallas.
lucas cerró los ojos y suspiró —claro, si, tienes razón... me iré.
hendery no dijo nada y solo entró, encontrándose con yangyang mirando por la ventana —lamento que te hallas peleado con lucas por mi culpa... muchas gracias por decirle que se fuera.
—hendery volvió a su espacio en la cama con yangyang, pasando nuevamente por las cobijas en el suelo —no tienes que disculparte por nada
***
la mañana pasó tranquila en la oficina del director kang.
el día anterior había sido el día de sermones por parte de los maestros por encontrar a muchas parejas "profanando" los baños del colegio, así que esa mañana era una paz inmensa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦
Teen Fiction𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘺 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝖻𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂𝗆𝗈. ❝𝗘𝗹𝗹𝗮 𝘃𝗮 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲, 𝗱𝗲𝗷𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗿𝗮́𝘀 𝘀𝘂 𝘃𝗮𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱. 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝘀𝗲𝗿 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗮, 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶...