Weak

95 20 0
                                    

Yo la amaba a ella pero ella no me amaba a mi. Esa fue la principal causa por la que decidí destruirla, y acabar con aquella inocencia que tanto la caracterizaba. Moldearla a mi manera y recordarle que ella siempre había sido mía, y que por lo tanto debía poseerla como tal.

Blake Jade Walker (personaje literario)

ASHLEIGH

El y yo nunca tuvimos una relación formal como aquellas parejas que salían ir al parque cogidos de la mano. Y no porque no quisiéramos. Las circunstancias no lo permitían. Nunca nos demostramos el amor que sentíamos el uno por el otro de forma como lo hacen los demás. No. Lo de nosotros fue algo mucho mas fuerte que en varias ocasiones solía salirse de control, un amor enfermizo, y que tarde mucho en aceptarlo, aunque para muchos les parezca extraño, la única manera de controlarnos era cogiendo. Si. Exacto. Cogíamos hasta perder el control, de una forma tan violenta que muchas veces solía sangrar. A mi siempre me pareció normal e incluso me gustaba la forma en la que Blake me demostraba su amor. El no era como los demás, Blake siempre marco la diferencia y a pesar de que en mis intenciones no estaba conocerlo, termine amando todo de el. Lo que llamo mi atención. Y me cegué. Pero ya era demasiado tarde. Porque nos habíamos salido de la línea y difícilmente podríamos regresar a ella.

 Porque nos habíamos salido de la línea y difícilmente podríamos regresar a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora