Entre al centro comercial, alla se podian ver muchas tiendas, pequeñas areas de comida, una zona infantil, un cine y bueno... era enorme, pero yo sabia a donde venia asi que no me tardaria nada.
Empece a caminar mientras empujaba la carreola y observaba las pequenas tiendas,me gustaba venir a este centro comercial pues la mayoria de las tiendas eran marcas reconocidas y famosas, no era como cualquier centro comercial.
Mientras caminaba tranquilamente con mis Jeans, mi camisa negra y mis RayBan, mucha gente nos veia con ternura y curiosidad. Los trillizos se dedicaban a mirar con ojos curiosos hacia todas partes, Nicholas sonreÃa a todas las personas que pasaban por ahi, Noah hacia pucheros porque estaba en una de sus rabietas a causa de que deje de cargarlo y Charlie se dedicaba a mostrarse desinteresado con el asunto mientras tomaba su jugo.
Despues de caminar un poco llegamos a la tienda de bebes donde venia a comprar lo que me faltaba, recuerdo vagamente que una vez mama¡ me dijo que aqui era de las mejores tiendas para bebes, ¿Porque? No tengo idea.
Entre y de inmediato se empezaron a hacer visibles las cunas, las carreolas, la ropa diminuta, juguetes, etc..
De inmediato un vendedor de la tienda se acerco a mi.
Tarde exactamente 1 hora en esa tienda, no pense que comprar cosas de bebes seria tan agotador, Noah lloro un poco a causa de que estaba harto de estar ahi, Nicholas y Charlie estuvieron mas calmados y los tres se durmieron despues de un rato.
Esta mañana habia contratado una diseñadora de interiores que mi madre me recomendo, al igual que me recomendo hacerle un cuarto a los pequeños, asi que llame en la mañana a la diseñadora que me dio una lista de lo que debia comprar.
Le di la lista al encargado de la tienda y el solo iba mostrandome todos los modelos, Asi transcurrio la hora, entre que color era mejor para la cuna o que tapetes eran mejor..
Tambien aproveche a comprar ropa para trillizos, sillitas altas para la cocina, mas pañales, una cangurera, latas de leche, mantas y juguetes que los pequeños veian y no querian soltar.Todo en general lo page con la american express y todo lo llevarian por la tarde, hasta los juguetes. Mientras la diseñadora estaria ahi para decorar la habitacion dandose una idea de lo que yo queria para el cuarto de los pequeños, claro que no podria ver cuando el proyecto fuera llevado a cabo esta tarde pues la diseñadora especificamente me pidio que saliera de casa cuando ella estuviese haciendo su trabajo. Solo espero que no me roben..
Cuando sali de la tienda Nicholas y Noah estaban dormidos, Charlie seguia despierto y me miraba constantemente, unos minutos despues empezo a estirar sus brazos hacia mi y yo lo cargue al hombro.
Habia cargado a Charlie muy pocas ocaciones puesto que este no es tan mimado como Nicholas o Noah pero en ningun momento me habria puesto a pensar que siendo el, el mas maduro a pesar de ser el de en medio, ¿Que tanto extrañaria a Sophia? De echo, no me habia tomado unos minutos para pensar, ¿Que tanto extrañarian los tres a Sophia? ¿Estan mejor conmigo? ¿Yo soy lo suficientemente calificado para cuidarlos? Esto es una cagada monumental, estoy aqui haciendola de papa responsable cuando hace tres dias ni siquiera sabia cambiar un pañal.
-Campeon, estamos metidos en un lio. Si, tu papa es un completo idiota por haber dejado sola a su madre -Le dije a Charlie dandole un beso en la frente- lo siento, pequeño.
-¡Pa-Pa! -Chillo este y yo inmediatamente me gire a mirarlo incredulo sin poder creer lo que habia escuchado-
****
¡Hoola! Se que es un capÃtulo asquerosamente pequeño :(¡Lo siento! Juro que tengo la mente en blanco, he tratado de escribir este capitulo por tres dias y nada, pero tranquilas solo es la primera parte, mañana sin falta subo la segunda parte lo prometo, agarrense porque viene lo mejor ;)
Tambien queria darle las gracias a todas hermosas criaturas del señor por apoyarme tanto en mi intromision del capitulo anterior. Estuve respondiendo algunos comentarios, gracias por todo su apoyo las amo! :*
Preguntas adicionales:
¿Que les parecio el cap?
¿Que les gustaria que pasara en el proximo?¡No olviden votar y comentar!
Con amor desde lo mas profundo de mi heart<3 RainbowCats :3
ESTÁS LEYENDO
Tres problemas y Un hombre.
Teen FictionCristian O' donnel, Es un abogado muy exitoso y profesional, reside en Nueva York, tiene 26 años, y es padre soltero de 3 adorables bebes; Se estarán preguntando ¿Como es que terminó siendo padre soltero a los 26 y de tres pequeños bebes? Bueno si q...