Me pare en seco deteniendo la carreola conmigo y abracé a Charlie.
-¡Charlie! -Dije de la emoción con una gran sonrisa- Oh pequeño te amo, te amo bebe -Le di un gran beso en la frente-
Charlie solo se dedicaba a balbucear pero a mi no me importaba, era la persona mas feliz del mundo en este momento, jamas me habría imaginado a mi siendo padre y menos de tres pequeños. Si me hubieran dicho hace tres dias que seria padre de trillizos seguro que estallaba a carcajadas, pero ahora puedo verme en un futuro con mis tres hijos enseñándolos a montar en bicicleta o llevándolos a la escuela, no lose, pero por muy incierto que sea el futuro yo se que ahora no soy sólo yo, si no que somos cuatro, Tres problemas y un Hombre.
Empecé a caminar dejando atrás a la gente que habia sido testigo de que MI hijo me habia dicho papa, no se porque creo que esta sonrisa no se me borrara nunca.
Decidí llevar a mis pequeños al area de juegos del centro comercial, ahora que lo pienso, no habia tenido oportunidad de jugar con ellos, asi que los llevaría para que disfrutaran un poco, aunque tendría que estar muy pendiente de ellos, Nicholas era el unico que habia dado sus primeros pasos, se caía constantemente pero al menos podia caminar un poco, Noah y Charlie solo gateaban, pero a pesar de eso Ambos tambien caminaban, demasiado poco diria yo, pero poco a poco tambien andarían corriendo y chillando de felicidad como su hermano mayor.
Llegamos al area de juegos, Era un lugar grande, con mesas y sillas diminutas, casas de juego, Un playground, Columpios, Una caja de arena, Una piscina de pelotas y un mueble con muchos peluches y juguetes, Tambien habia una tele donde pasaban un programa para niños, Seguro tendría que soportar esos canales los proximos 6 años de mi vida...
Habia muy poca gente y muy pocos niños, quiza unos cinco con la edad de los trillizos y unos pocos mas grandes, No habia muchos padres, algunos estaban sentados alrededor de las mesas en una cafeteria improvisada en el area de juegos, y otros estaban cuidando a sus hijos mas pequeños en los juegos.
Entre y un encargado se acercó a mi, al parecer podia dejarlos ahi y ir a pasear al centro comercial, pero la verdad me apetecía pasar tiempo de calidad con mis hijos.
Desperté con cuidado a Nicholas y a Noah aún con Charlie aun en brazos, Nicholas abrio los ojos poco a poco y despues balbuceo algo que no pude comprender, Me miro y extendió los brazos hacía mi frotándose los ojos.
Estaba situado junto a la pequeña piscina de pelotas donde no habia ningun niño. Sente a Nicholas y Charlie en el piso, Nicholas se paro y empezo a caminar algo rápido, temía que se cayera pero seguro que estara bien, a demas aqui hay vigilancia de mas.
Charlie habia tratado de entrar a la piscina fallando estrepitosamente y callendo al suelo, temía que fuera a llorar pero solo volvio a ponerse de pie, Yo suspire de alivio y lo tome en mis brazos poniéndolo en la piscina, este solo empezó a jugar con las pelotas y a chillar felizmente.
Noah seguía dormido, No quise despertarlo asi que mejor esperaria a que despertará el solo.Camine hacia las mesas de la pequeña cafeteria y me di cuenta que varios padre me estaban observando, quiza desde que llegue.. No me habia percatado de eso.
Me sente en una de las mesas vacias con la carreola junto a mi y observe a Nicholas Y Charlie desde lejos, Nicholas se las habia ingeniado para entrar con Charlie a la piscina de pelotas y ambos estaban jugando ahi.
Paso una media hora, Noah habia despertado y parecía feliz de verme lo lleve con sus hermanos que estaban en la caja de arena, habia tenido que quitarles los zapatos a los tres y los habia dejado ahi mientras se llenaban de arena todo el cuerpo. Carge a Noah al hombro ya que sus hermanos no lo dejaban disfrutar de la arena en paz y lo lleve al Playground, lo deslize por el tobogan mientras este chillaba de alegría, Nicholas se acerco poco despues, Parece que ahora le interesaba mas el playground, Tambien deslize a Nicholas, Charlie habia empezado a llorar pues se habia quedado solo en la caja de arena, Deje a Noah y Nicholas sentados frente a la TV y fui a por Charlie, tambien lo sente en los pequeños poofs que estaban frente al televisor, Los 3 estaban totalmente pendientes de la TV donde pasaban un programa de piratas.
Paso una hora y despues de haber jugado con los trillizos por bastante rato decidi que era hora de irnos. Tome la carreola y los senté a los tres, Nicholas hizo una rabieta porque no queria irse de alli pero tuve que llevarlo de todos modos, aunque quiza no hubiera sido tan mala idea dejarlo ahi...
Una vez en el coche de camino a casa los trillizos se quedaron profundamente dormidos. Agradecí eso porque tenia bastante hambre y con esos mequetrefes despiertos no podria darle ni una mordida a mi sándwich.
Llegamos al departamento y acoste a los pequeños en mi cama. Los últimos dias habia tenido que mover el sofa a mi habitación para poder dormir, ya que los pequeños dormían en mi cama. Por suerte hoy vendría la diseñadora y el cuarto de los pequeños estaria listo mañana por la tarde segun la diseñadora.
Tape a los pequeños con una manta y fui hacia la cocina, me prepare un sándwich, saque del frigorífico una cerveza fría y fui hacia el televisor, empece a hacer zapping hasta parar en Fox Sports donde estaba un partido de los Lakers, subi los pies a la pequeña mesa de la estancia y empece a tomarme la cerveza que me venia de maravilla, Por fin podia terner un tiempo para mi.
Empezaba a relajarme de verdad cuando alguno de los trillizos empezó a llorar y yo en ese momento solo maldecia por lo bajo. ¿Porque a mi?
****
¡Hooola! Vengo con nuevo capítulo :3
Espero que les guste.
Gracias a todas las que me apoyan comentando en verdad las amo.No tengo mucho tiempo D:
Quiza suba un maraton nolose aun, las amoo
No olviden votar y comentar ;D
Con amor RainbowCats :B
ESTÁS LEYENDO
Tres problemas y Un hombre.
Teen FictionCristian O' donnel, Es un abogado muy exitoso y profesional, reside en Nueva York, tiene 26 años, y es padre soltero de 3 adorables bebes; Se estarán preguntando ¿Como es que terminó siendo padre soltero a los 26 y de tres pequeños bebes? Bueno si q...