~TN
-¡TN! Esta despejado tenemos 5 minutos hasta el cambio de turno.
-Esta bien hay que darse prisa; coje todas las bolsas, iré forzando la caja de seguridad.
-Ten cuidado, puede que tengan una bolsa de tinta que se active al intentar forzarla.
-Hay Foxley tranquilo, soy muy buena en lo que hago. Así que cierra la boca y trabaja, que se nos acaba el tiempo.
-A sus órdenes señora.
(Mientras Foxley vigilaba, Tn fuerza la cerradura)
-¡Fox, ya está! El oro es nuestro (abre la caja)
¡Ahhh! ¿Quién mierda eres? ¿Y qué haces con mi oro?-Tn, ¿que pasa? Te escuche gritar.
-Claro que me escuchaste, no ves o eres ciego, ¡hay un borracho dentro de la caja!
-Disculpe señorita, pero me temo que se ha confundido; este oro es mío y de mi tripulación así que puede irse por donde ha venido.
-Ni en tus sueños idiota. Yo que tu saldría de aquí antes de que te rebane el pescuezo.
-Bueno, bueno no hace falta ser tan violenta. Pero me temo que la que sobra aquí eres tú y ese rubio teñido.
-¡Hey! mi rubio es natural, y es mejor hacerla caso no quieres verla cabreada.
-Al que no quieren ver cabreado es a mi, no saben con quien están hablando.
-¡OH! pues iluminame la existencia con ese nombre tuyo, no sea que me muera por la incertidumbre.
-No era necesario el sarcasmo, señorita. Pero me llaman Jack Sparrow, el capitán de la Perla Negra.
-Foxley, ¿tu tienes idea de quién es?
-No, ¿y tu?
-Ni zorra.
-¿Como no podéis saber quién soy? ¡Soy el pirata más peligroso de todos los oceanos!
-¡Ja!, buen chiste amigo; de los únicos de los que deberías cuidarte es de mi y de Foxley, los demás son solo intentos de piratas.
-Tn, se acaba el tiempo tenemos que irnos.
-Ya escuchaste Sparrow, nos vamos con el oro, así que...
-¡Piratas! ¡Hay Piratas en el banco! Todos a las armas.
(se empieza a escuchar un tiroteo)
-Mierda, Foxley lanza una bomba de humo, rápido.
-¡Voy, voy! Tu intenta que el capitán súper peligroso no huya con el oro.
-Muy tarde (se escucha un estruendo y, de repente, todo el edificio se separa del suelo) ¡Este oro es mío!
ESTÁS LEYENDO
FANFIC: JACK SPARROW Y TN
FanficJack y su tripulación quieren dar un gran golpe, robar la reserva de oro federal. Los guardias reales no dejan de alardear de lo impenetrable que es. Serán capaces de conseguirlo? Quizás algo o alguien se lo impida. Estas es la historia de Jack Spar...