~NARRADOR OMNISCIENTE
Ha pasado una semana; Tn y Foxley están en una vieja cantina, escondidos de los guardias reales.
Han subido el precio de sus cabezas, por lo que un montón de mercenarios están intentando cazarles._______________________________________
~TN
-Fox, tenemos que salir de la ciudad cuanto antes, si no, nos atraparán.
-Lo se, pero colo piensas cruzar toda la ciudad entera; hasta el puerto sin que no nos vea nadie, eh
Además seguimos teniendo el oro, enserio crees que no nos pillaran.
-Dioses, eres exasperante cuando tienes razón. ¡Bff! Tambien podrías proponer algo, genio. Parece que soy la única que quiere largarse de esta ciudad.
-No digas tonterías Tn; se que estás cabreada porque el plan no salio como esperabas, pero soy tu mejor amigo y la unica persona que te soporta así que podrías ser menos borde.
-Ahhh-pone los ojos en bancos-esta bien, si. Estoy molesta, que mierda estoy muy molesta. De no ser por ese Sparrow ya estaríamos en cualquier otro lugar disfrutando de nuestro tesoro; pero no, estamos en una cloaca donde no hay ni un poco de Vozka en condiciones.
Aunque, sabes, siento mucha satisfacción a la hora de imaginar la cara que debio poner cuando vio que no había ni una jodida moneda en esa caja.
-¡Jajajja! Seamos sinceros ese patán se lo merecía; no es que sea muy inteligente pero, ¿sabes que en cuanto te vea intentará matarte verdad?
-Si, si, ya lo se, no hace falta que me lo recuerdes. Además, como tu has dicho lo intentara, no es como si fuese a lograrlo por favor, por algo nos llaman Fénix, porque resurgimos de las cenizas.
-Lo se, pero he estado buscando información y me he enterado de unas cuantas cosas bastante interesantes.
-¿Como cuales?
-Lo llaman Jack Sparrow, porque nadie ha conseguido tenerlo preso durante un periodo muy largo, si la guardia real lo atrapa, se escapa. Si, se enfrenta a algún barco ingles sale vencedor siempre. Dicen que tiene una brújula mágica que le señala el camino a lo que mas desea.
¿Una brújula mágica? En serio, no se porque pero me cuesta creerlo.
-A mi me paso lo mismo, pero es cierto Tn; he investigado mas a fondo y es real. ¿Te imaginas lo que conseguiríamos si se la robamos?
-Podríamos hacernos con todos los tesoros.
-¡Exacto! Si nos cruzamos con él, no hay que perder a oportunidad.
Si Jack Sparrow nos encuentra, caerá. Y nosotros nos haremos ricos.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC: JACK SPARROW Y TN
FanficJack y su tripulación quieren dar un gran golpe, robar la reserva de oro federal. Los guardias reales no dejan de alardear de lo impenetrable que es. Serán capaces de conseguirlo? Quizás algo o alguien se lo impida. Estas es la historia de Jack Spar...