En ese momento, Geraldo se volvió más para atrás, dio un respiro profundo y se acercó a un cajón, llegando a sacar algo de él.
_No comprendo porque no dijeron antes, buscaremos forma de que recuperes tu poder pero mientras tanto podrás usar este aparato (dándome un objeto con forma de lápiz negro y con muchas luces a su alrededor), esto pose una mini cámara podrás grabar presionando el botón de arriba y eso me permitirá comprender mejor a esos sujetos y su debilidad_ sostuvo el de manera alegre y confiada.
_pero..._sostuvo Cristyn siendo interrumpida por Geraldo
Parecía querer dar otra alternativa o pudo ser una idea que habrá sido desvanecida
_Pero nada, Cristyn verdaderamente no podremos pensar en búsqueda del transformador o en Elías pele igual hasta avanzar lo suficiente_ sostuvo el.
No surgió una respuesta inmediata, ya que justo en ese momento llegaron Rosita, Mauro y Lautaro. Al mismo tiempo Max entro por la puerta.
_Bien, vamos Mauro, tenemos que preparar lo que ya sabes _sostuvo Max de forma extraña, como quienes ocultan algo.
_Si dale, ya voy_ sostuvo Mauro a medida se ataba los cordones.
Mauro se acercó a él y pareció susurrarle algo al oído, el otro pareció reaccionar de manera un poco disgustada, continuaron así hasta Max se acercó a nosotros.
—Está bien, vengan ustedes también—Indicándonos con la mano como quien tiene prisa.
Nos despedimos rápidamente de Geraldo y nos fuimos, caminamos un par de cuadras hasta llegar a un galpón con olor a manzanas, el suelo estaba muy rígido, con unos aparatos científicos, a su alrededor.
―Bien, este es el lugar nos pareció indicado, acá les festejaremos el cumple a Geraldo solo falta pocos días y debemos preparar todo―Dijo Mauro, mientras levantaba unas cajas que estaban a un costado.
― ¿Para qué son esos aparatos? ―Exclamo, Rosita Mientras señalaba los aparatos.
Parecía un lugar con mucho aroma a manzana como si hubieran puesto esto para ocultar algo ¿pero qué?, de pronto comenzamos todos a sacar un poco de guirnaldas, afiches, fibrones y tijeras de diversos colores, con lo cual empezamos a armar.
_ ufff, ¿qué haremos con estos aparatos?―manifestó Max un par de horas más tarde.
―Lo más seguro es dejemos en este lugar, si están acá deben ser por una razón―Afirme yo, mirando los aparatos.
―ay más lindo― Interrumpió Cristina, señalando a una araña que escalaba de desde piso hacia arriba, armando cada vez más telaraña.
―Pero si alguien entra, hasta el día de la fiesta, si nos roban, si se vuela―Sostuvo Rosita preocupadamente, mientras mira hacia ambos lados.
―Tranquila―Elevo Max con alegría―No creo podamos hacer nada, pero si igual tenemos la llave con un candado.
Rosita no volvió hablar más del tema. Mientras ya se había hecho de noche, estábamos a puntos de irnos, cerramos todo con candado.
―Bueno mañana seguiremos investí...―Agrego Lautaro quien parecía mirar a ambos lados.
―shhh―Sostuvo Mauro, callando a Lautaro, pareciendo percatarse de algo.
―Mejor vete―Agrego Rosita a medida que me señalaba un callejón por el lado trasero del lugar.
―Está bien―afirme yo mientras me iba a esconder a ese callejón rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Los power ranger DRAKUS MISTYC
AdventureEs la historia de Elias un joven que junto a su equipo deberán salvar el mundo de los androides superiores de kassandra descubriendo que su trabajo en equipo y confianza debe ir mas allá superando obstáculo y caminando en algo que sera una misión en...