_¿Geraldo ¿donde estas? !_sostuve gritando, dentro del lugar donde lo había visto.
_Si, ¿que sucede dime?_ Respondió el, a medida que se acercaba hacia a mi.
_ necesito que me digas como activar esto o transformarse rápidamente _ sostuve yo de manera apresurada sacando el aparado.
_Si ya comprendo, ¿los demás siguen afuera?_ sostuvo el intentando mirar hacia afuera.
_Si, ven _le respondí, mientras me dirigí con el resto hacia afuera.
Llegando con el resto, reunidos todos, lo cual parecían estar mis amigos atacando a los androides, daban patadas y puñetazos rápidamente con todo lo que podían, usaban unas cajones que estaban a unos costados y palos para atacarles pero ellos lo esquivaban con facilidad aun asi seguian peleando, los androides le golpeaban con fuerza y ellos apenas podían esquivarlo.Geraldo por fin se acerco lo suficiente y grito en medio de unos arboles.
_chicos hagan lo siguiente digan Drakus mistyc con fuerza levantando su aparato_ Dando un grito a medida que nos mostraba con su mano.
_¿Cual aparato?_Le pregunte yo confundido, no podía entender que aparato se refería o era brazalete.
_Recuerden que su brazalete antes fue un aparato, solo quitenselo y volverá a su forma "Drikoson" que es como se llama a ese aparato_ Respondió el, a medida que yo me sacaba mi brazalete se comenzaba a transformar nuevamente en ese aparato extraño que vi en un primer momento.
_Aún tengo mis dudas pero es la única opción, si quiero llegar al fondo de esto, sino mi curiosidad no me dejara tranquilo_ Afirme yo, a medida que levantaba el brazo y veía un brillo sobre salir rojo sobresalir de mi brazalete.
_¡¡DRAKUS MYSTIC ya!!_Exclame yo con gran fuerza dentro mio, a medida que levantaba el aparato, una luz salia sobre el y volvio a su forma de brazalete pegándose a mi cubriéndome de un aura rojo.
_¡¡Ranger Drakus Mystic Rojo, la curiosidad que arde a su paso, iaa!!
Me transformó en una luz roja que me rodeaba en un RANGER rojo místico con armadura con una armadura de batalla roja, me abalanzo sobre la chica atandola con una soja muy gruesa que estaba en mi traje, logro detenerla por un momento.Sin embargo su compàñero, me hace algo y no puedo mover. Al volver en si, ambos me atacaron en conjunto con una fuerza increíble.
_no podre solo necesito de su ayuda aunque no nos conozcamos quiero confíen ustedes también en el_ sostuve yo de manera suplicante.
_ wow, es asombroso es mi turno_Dijo Max dejando de lado su mochila.
_¡¡¡¡Drakus mystic!!!_Gritaron Mauro, Lautaro, Rosita, Max y Cristina con gran fuerza mirando fijamente a los androides , a medida que levantaban el brazo.Una fuerza brillante parecía salir de cada uno de los brazaletes y envolver a cada uno, eran diversos los colores brillantes que envolvían.
_¡¡Drakus mystic Rosada!!_Exclamo Rosita tras transformarse en una ranger.
_¡¡Drakus mystic Amarilla!!_ Grito Cristina tras haberse trasformado, en una ranger amarilla.
_¡¡Drakus mystic Azul!!_ Manifestó Max tras transformarse en un ranger nuevo.
_¡¡Drakus mystic Blanco!!_ Llego a calumniar Lautaro, a medida que daba unos golpes al aire.
_¡¡Drakus mystic Esmeralda!!_ Sostuvo Mauro, a medida que mantenía un fondo oscuro y luminoso en su traje.
Al instante notamos como en cada uno de nuestros trajes ,había unas especies de palos o ramas plateadas que brillaban quise suponer eran varitas.
_¿Que hacemos con esto?_Pregunte yo a Geraldo quien estaba unos pasos atrás .
_ Dasela a Cristina, y que diga Capricars, es un gran ataque que les sera de utilidad _ sostuvo GERALDO.
Inmediatamente se lo pase a Cristina, levantando mi mano y lanzándose de un tiro, ella lo agarro con su mano ambas juntas, se puso firme y sujetando su varita con la mia las levanto y apunto a los androides diciendo.
_hechizo ¡Cariprars!_tal hechizo,apago a los sujetos.
Nos acercamos despacio a ellos, pero de repente los sujetos rápidamente se desplazan , perdiéndose de nuestra vista, con los ojos cerrado.Seguidamente Cristin me devuelve mi varita y nos destrasformamos ya sin peligro alguno.
Volvimos al taller con mis compañeros, estaba seguro que debia tomar una decisión esta vez y sin cuestionar tenia pensado aceptar este mando de ranger.
_Será difícil sin embargo no hay quien haga esto más que nosotros así que lo haremos .sin embargo algo me decía que este sería el comienzo de este nuevo equipo_ sostuve yo queriendo saber mas sobre este equipo y estos sujetos contra los que peleábamos.
Al momento siguiente salimos todos juntos del taller, sin saber que nos prepararía el futuro.
-
ESTÁS LEYENDO
Los power ranger DRAKUS MISTYC
AventuraEs la historia de Elias un joven que junto a su equipo deberán salvar el mundo de los androides superiores de kassandra descubriendo que su trabajo en equipo y confianza debe ir mas allá superando obstáculo y caminando en algo que sera una misión en...