¿ESTOS POWER RANGER SABEN ALGO?

39 13 11
                                    


Nunca fue tal la situación de curiosidad que amenazara mi propia vida, me dirigí a mi casa, preocupado por situación cuando de repente me encuentro con Max, en la puerta de mi casa.

_Acá estas vine para hablar con vos_ sostuvo el de manera preocupante.

_Hola, ¿Qué sucedió?_ sostuve yo alegremente y preocupante a la vez.

_No hemos hablado mucho pero necesito mostrarte algo que descubrí, sígueme_ sostuvo el rápidamente mientras me tomaba de brazo y me llevaba.

Continuamos caminando hasta llegar a la plaza biga garantan, donde nos sentamos, él se pone a revisar su mochila.

_he estado investigando sobre las gemas e investigando, me costó bastante encontrar pero para mí no fue problema_ sostuvo el.

_Solo dime, ve al punto por favor_ sostuve yo de manera curiosa.

_Si lo que sucedió, fue que, auch (gemí por mi dolor yo)

_ ¿Qué te duele?_ sostuvo el preocupado_ ¡DIME!_ continuo el ordenándome cambiando su tono.

_Está bien, mira _ sostuve yo mostrándole la marca.

_ Si creo te ayudara, lo que te diré es sobre una gema de las cuales tiene el poder de sanar aun nose cual pero por esta razón necesito tu gema, observar una por una_ sostuvo el, mirándome fijamente.

_Toma estas hiervas cubierta de armonizaste y unos estragos de líquidos que te permitirán sanar mientras tanto_ sostuve el seguidamente, dándome unas hierbas de su mochila.

_ ¿Pero entonces para que la gema de sanación?_ sostuve yo intentando evitar revelare la ausencia de mi gema.

_Con gemas harías mas fácil el sanar y el hacer más descubrimientos_ sostuvo el, extendiendo su mano_ ¿tienes tu gema?

_bueno veras...

No pude terminar de decirle cuando de repente, unos de los Androides se para enfrente de nosotros.

_ ¡YA!_ sostuvieron ellos subiéndonos a lo alto de un árbol.

_Yo me ocupare, tu puedes transformarte para bajar_ sostuvo el, sacando preparándose.

_En breve lo haré, solo observare la vista, aun me duele un poco_ sostuve yo intentando postergar la revelación.

_¡MISTYC MORPHERS YA RANGER Azul!_ SOSTUVO Max

A pesar de no tener poderes, intente bajar lentamente, mientras no podía evitar pensar en que tramaban los androides, a medida bajaba el árbol, me cae una sabia de miel del árbol en la parte donde tenía mi herida, de repente me comienzo a sentir mejor. Me dirigí en busca de Max, me debía asegurar que estaba sucediendo, lo encuentro en una batalla en la cancha con la RANGER Amarilla (Cristyn) Y LOS ANDROIDES.

Mientras todos peleaban, no podía dejar de pensar en que mi gema debía estar en algún lugar, alguien la debía tener, pero si es que quería recuperarla necesitar pelear, aunque no pueda hacer mucho. Me dirigí rápidamente a la batalla, todos se quedaron sorprendidos.

_ja jajá, tu enserio nos detendrás_ sostuvo el Androide con forma barba, espada, una tecnología más avanzada parecía.

_ ¿Qué haces aquí?_ sostuvo Rosita preocupada y reconociendo que no tenía poderes.

_Si estas mejor, trasformaste_ Sostuvo Max, de manera animante y fortalecedora.

_Basta de palabras, a pelear_ sostuvo el Androide, tirando su espada como un boomerang hacia nosotros.

_"FUERZA OCULTA ACAPARE PROTELITUS"_ Sostuvo Rosita usando el hechizo de protección.

_ ¿Porque? Ahora no tendrás mucha fuerza, Gracias a unos libro de Geraldo he leído que gastas mucha energía no es recomendable sigas en pie, por favor ve y descansa, nosotros ocuparemos_ sostuvo Max, reconociendo que aun tendría yo poder.

En plena batalla el camino hacia nosotros, pisando el pasto, el viento se hacía cada vez más fuerte y su presencia era cada vez más cercana. Parecía ser demasiado confiado si tan solo tuviera poderes podría hacer algo con eso. De repente noto como un Azulejo robótico de la parte de arriba, rápidamente se dirigía a Geraldo.

_"AUCH"_ sostuvo el, que fue eso.

_Nada más, que los RANGERS sostuvieron a medida de que bajaban, LAUTARO; MAURO; ROSITA_ mientras parecían activar un nuevo código en sus aparatos.

_¡ iAAA PODER MÍSTICO!_ lanzándolo al androide.

EL Androide cae desactivado automáticamente, ante esto Mauro se acerca a él.

_ Llevémoslo a Geraldo el sabrá que hacer_ Sostuvo el de manera autoritaria.

Le llevamos todo el Androide a Geraldo, habría costado bastante llevarlo, estaba muy pesado pero al fin y al cabo lo logramos.

Una vez en el taller de Geraldo, él nos recibe y nos mira de forma extraña.

_Este Androide, colóquelo allí (señalando una habitación), pero Cristina Y Elías necesito hablar con ustedes_ sostuvo el de manera firme y a la vez rara.

_He visto todo, necesito cuenten la verdad, ¿Cristina porque has activado el poder de emergencia nada más y Elías porque no trasformaste?, que sucede_ sostuvo el ,mientras nos miraba de manera fija, sus manos estaban juntas, sus hombros estaban muy elevados.

COMENTE QUE SUCEDERA ; QUIEN CREE QUE ENGAÑO A ELIAS CON LA LLAMADA;  GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIO Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN PROXIMO CAPITULO

Los power ranger DRAKUS MISTYCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora