- ya no soporto tus celos enfermisos! grito mi madre
- y yo ya no te soporto a ti! respondio mi padre aun mas enfadado.
yo en este momento estoy encerrada en habitacion, sentada en una esquina abrazandome a mi misma. estoy escuchando otra pelea entre mis padres, otra de las tantas peleas. hace un par de semanas mi madre comenzo a buscar un empleo y encontro uno como secretaria del visepresidente de una empresa muy grande y por lo tanto prestigiada, ella nunca habia trabajado aun que esta muy preparada academicamente, pero ahora lo tiene que hacer por que la empresa de mi padre esta pasando por una "crisis economica" y por lo tanto nosotros tambien. desde entonces mi padre cela demasiado a mi madre y ese es el motivo de todas las peleas.
¡valla! solo tengo 14 años de edad y ya tengo tantos problemas, primero en el colegio me hacen el tan famoso "bulling" pero no me atrevo a deirle a nadie por que se que no me haran caso. nunca nadie me hace caso. tambien estan los problemas economicos en mi casa y por ultimo los problemas entre mis padres. se que no tengo que preocuparme por los problemas pero es imposible no hacerlo. aveces quisiera estar en otro mundo y olvidarme de todo y de todos, quisiera que hubiera algo que me hiciera olvidar el dolor tan solo un momento. en ese instante recuerdo algo que me dio una ex compañera: "aveces puedes superar un dolor con un poco mas de dolor" para despues darme un pequeño estuche, entonces me levante y me diriji hasta mi mochila que es donde la habia colocado despues, encuentro el estuche, lo habri y me encuentro con una pequeña navaja con mucho filo, la tomo entre mis manos y sin pensarlo me hago una cortada en mi muñeca izquierda, senti un poco de ardor pero entonces me doy cuenta de que lo que me dijo mi compañera es verdad, el dolor fisico hace menor el dolor emocional, y ahora estoy segura que esta no sera la ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
depresion
Teen Fictioncutting, alcohol, drogas y una vida llena de dolor y sufrimiento..