23 de marzo del 2002

521 29 6
                                    

Me desperté y me levanté con una gran pereza ya que son las 6:00am, desperté a esa hora por que hoy es día de mi tormento diario, el colegio, me metía a la ducha y en menos de media hora salí ya vestida ya que yo no soy de las que se arreglan demasiado a pesar de que en la edad en la que estoy es cuando las adolecentes se esfuerzan más para lucir "presentables".salgo de mi habitación con todo listo y me dirijo hacía la cocina en la planta baja y hay estaba ella la señora lautner.
-buenos días mara. Dijo ella muy secamente.
-señora lautner disculpeme por lo que dije ayer, sólo que estaba muy enfadada por que mis padres se fueron. Dije lo más arrepentida que pude.
-no hija, disculpame tu a mi por meterme en tu vida, lo que pasa es que me preocupo por tu bienestar. Respondió con un tono mucho más suave.
-lose y gracias por eso señora lautner.

-oh vamos mara, me conoces desde hace tiempo sólo  llámame Maite.

-esta bien señ...Maite

-¿quisieras desayunar antes de ir al colegio?

-claro

Desayune en compañía de Maite, al terminar me dirijo hacia la salida y tomó el autobús de la escuela, y como siempre me subí y fui directamente a la parte trasera, esa es la parte más sola, ya que el autobús se divide en  partes, la primera es la parte de los populares, la segunda es la de los normales, la tercera es donde se sientan los nerds y por último esta la cuarta donde están los "invisibles" de la escuela, a los que nadie les hace caso, hay estoy yo. Llegamos a la gran escuela y todos corrieron hacia adentro de ella, yo opte por caminar asi apartandome del grupo.

..................
-buenos muchachos hoy aremos equipos para los proyectos, serán máximo 5 minimo 3. Explicó la profesora desde la pizarra con aire severo.

Todos empezaron a murmurar quienes quedarían en sus equipos y yo como siempre me quedé sola. Pero ya no era un reto para mi eso siempre pasaba mismo.

Todos comenzaron a sentarse cerca de ahora sus equipos y yo me senté en el rincón más alejado del salón.

.............

Rin...Rin...Rin...

¡gracias! El timbre de salida retumba por toda la escuela y con ello todos los estudiantes de secundaria corren hacia los autobuses como si su vida dependiera de eso.

Mientras camino hacia el bus pienso en cómo sería mi vida si tan sólo tuviera una familia que me diera cariño, que estuviera con migo en los momentos en los que los necesito, no una familia que se va de viaje cada 3 días, no se de donde sacan dinero mis padres para viajar si se supone que estamos en "banca rota" por una mala inversión de parte de mi padre.
-última parada. Comunicó el chofer del autobús.

Baje rápidamente y hay estaba Maite esperándome en la puerta de la casa algo que mi madre nunca ase, si tuviera una madre como Maite sería diferente algunas veces irritante pero estaría feliz.
-hola Maite. Force una sonrisa.

-hola ¿como te fue en la escuela?. Dijo tomando la mochila de mis hombros y adentrándose en la casa.

-pues....bien.

-me alegro, bueno vamos a comer te hice tu comida favorita, lasaña.

Ambas nos sentamos en el comedor, después de aproximadamente 2 hrs de charlar desido subir a mi habitación.

Me gustaría iniciar un diario para poder tener algo a quien contarle mi "interesante" vida pero hasta los pedazos de papel entrarían en depresión por mi patética vida, Hasi me quedé pensando por horas hasta que anochecio y me quedé completamente dormida "mañana será un mejor dia".

depresionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora