22 de marzo del 2002

558 35 0
                                    

Estoy en mi habitación sola, como siempre, ya me e hecho algunas cortadas en mi muñeca pero siento que aún el dolor no desaparece, asi que sigo haciendo cortes. Aveces pienso si sentiré algo después de la muerte o si simplemente ya no sabré más lo que pasa.

Se habrío la puerta mostrando el enfadado rostro de mi padre, rápidamente guardo la navaja.
-mara nos iremos de viaje por un par de semanas, no quiero que te metas en problemas ¿entendiste?

Sólo asenti lo que fue un gran error ya que hizo enojar más a mi padre
-¡¿cuantas veces te e dicho que contestes con palabras?! Dijo y me dio una gran bofetada.
-si papa. Susurre gracias a los sollozos y el salió de la habitación hecho una furia

Me fijé en mi brazo y este estaba sangrando de tal manera que las gotas de sangre resbalavan por todo este, la verdad ya no me espantava ver tanta sangre ya que ya lo había hecho innumerables veces, me limpie y me dirigí hacia la planta baja de mi casa, tenía la esperanza de despedirme de mis padres como una familia normal, pero como siempre salgo decepcionada ya que ellos ya se habían marchado, se preguntarán como es posible que una adolescente de dándolo 14 años se quede completamente sola, pues no, mis padres le dicen a la señora lautner que vive en la casa del lado izquierdo de nuestra casa, que me cuide, la verdad me sorprendi mucho cuando me dijeron que alguien iba a cuidarme ya que ellos nunca se preocupan si estoy sola o acompañada, la señora lautner es muy buena aún que es el tipo de vecinos que se meten en la vida de los demás.
-hola mara ¿como estas? Dijo precisamente la señora lautner entrando a la casa.
-bien, gracias

-que bue...¡mara! Tu blusa esta llena de sangre. ¡demonios! Al bajar no me percaté que la sangre había traspasado mi blusa
-¿que ha pasado? Siguió diciendo
-nada, esto no es sangre es....otra cosa.respondí más que nerviosa y escondi el brazo rápidamente.
-claro que es sangre ¿te has cortado otra vez? ¡¿como lo sabe?! Ah claro lo olvidaba es la señora lautner
-ya le dije que no es sangre y no me e cortado, déjeme en paz y deje de meterse en la vida de las personas como si usted no tuviera una propia!!

Ella quedó en estado de Shock ante mis palabras y yo subí las escaleras y me enserre en mi habitacion.

Siendo sincera no me arrepiento de haberle gritado

y eso me espanta un poco ya que antes yo no era así, pero puede ser que la vida se esté encargando de hacerme de esta forma.

Decidí acostarme en mi gran cama y dormir, se que aún es muy temprano pero no tengo ganas de nada y mucho menos de salir y de encontrarme con la señora lautner, sino es que ya se marchó.

Me duermo con el pensamiento de siempre:

"Mañana será un día mejor"

depresionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora