17 de merzo del 2015 p.2

914 39 2
                                    

me sentía amenazada por temor a que descubrieran mi pasado ya que yo también había pasado por lo mismo que aquellos jóvenes a si que la única salida fue correr de ese lugar. cuando llegue a casa mi compañera génesis estaba hay.

-que haces aquí pensé que aun estabas en el hospital. dijo génesis

-si, claro. respondí muy distraída ya que estaba metida en mis pensamientos.

-te encuentras bien mara?... mara...MARA!!.grito génesis moviendo su mano frente a mi.

- que? ¿me hablaste?. dije reaccionando de mi transe.

-que te pasa por que estas tan distraída?

-nada, estoy bien.

-pues no te creo, a ti algo te pasa.

la mire fijamente y entonces  decidí que le debo contarle mi pasado ya que ella aparte de ser mi compañera de piso se ha convertido en una muy buena amiga.

-recuerdas que en la mañana que por que decidí estudiar la carrera de psicología?

-si, pero tu no me respondiste.

-pues fue por esto. le mostré las marcas que había en mis brazos.

-que te paso?¿que son estas marcas?.dijo ella sorprendida.

-hace alguno años yo tuve un problema psicológico, yo me sentía demasiado sola y sentía que mi vida no tenia sentido 

-pero, ¿por que?

-cuando yo iba a la escuela sufría maltrato por parte de mi compañeros, recibía golpisas en el colegio y cuando regresaba a casa para hablar con mis padres ellos nunca estaban y me sentía sola. dije con lágrimas en los ojos.

-entiendo que eso te causara dolor emocional,  pero yo no creo que cortarte era la mejor manera para hacerte sentir bien.

-pues antes yo lo creía, sufrí demasiado cuando era adolescente, no te imaginas cuanto.

-pero mara algunas de las marcas se ven mucho mas profundas que otras. dijo examinando detalladamente mis brazos

-pues si, esas marcas me las hice por que mis padre se peleaban demasiado hasta el punto que mi madre murió en una de sus peleas por accidente y yo lo vi todo, lo que sufrí fue demasiado que tuve que hacerme mas daño igual de grande que mi dolor.

- entonces decidiste estudiar psicología para poder ayudar a las personas que están pasando por problemas, olle pero aun no entiendo por que regresaste hasi de el hospital.

- fue por que mis primeros pacientes son un grupo de jóvenes con exactamente con los mismos problemas que tenia y se supone que debo ayudarlos pero cada que los veo recuerdo mi pasado y simplemente no puedo.

-y por que no les cuentas tu historia?

-contarles mi historia?

-si, si les cuentas lo que tu viviste tal ves se darán cuenta de que lo que están haciendo no esta bien. mara se que pasaste por un momento muy duro y que no es fácil para ti contarlo pero tal ves si lo haces funcione. dijo y salio de la habitación dejándome mucho en que pensar.

tal ves ella tiene razón, además hasi podre ayudarme yo también, por fin sacare todo mi pasado que me atormenta y al mismo tiempo ayudar a otros jóvenes....¡si! eso es lo que are ahora es momento de prepararme por que mañana mismo les contare mi historia.

depresionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora