capitulo 5 ¿creo que ya estoy mejor?

335 12 16
                                    

*DESPUES DE AQUELLA NOCHE DE DIVERCION TODOS ESTABAN DESORIENTADOS A ECEPSION DEL PELIAZUL QUE YA ESTABA PREPARANDO EL DESAYUNO , LUEGO DE QUE TODOS SE LEVANTARON Y SE ARREGLARAN TOMARON MUY TRANQUILOS EL DESAYUNO HABLANDO DE SUS VIDAS COMO HERMANOS HASTA QUE SE DAN CUENTA DE QUE LLAMAN A LA PUERTA Y VEN QUE SON SUS PADRES LLEGANDO DEL TRABAJO*

Alice (mama de bf): BUENOS DIAS MIS CRIATURITAS............como la han pasado anoche en la feria de hallowen -pregunta curiosa- aver ¿por que no hablan? Les comio la lengua el ritz

Ritz de fondo:!!!HEY!!!

*TODOS ESTABAN CALLADOS (a excepcion del keith por que el si sabia lo que paso anoche pero no iva a hablar)  POR QUE BASICAMENTE NO RECUERDAN NADA DE LO QUE PASO LO UNICO QUE SABEN ES QUE NO BEBIERON Y SI NO BEBIERON DEBERIAN RECORDAR LO QUE PASO PERO NO FUE ASI , AHORA ESTABAN EN APRIETOS*

Oliver (padre de bf):tranquila mejor yo me ocupo de saber lo que hicieron anoche sus hijos- usando sus poderes angelicales pudo ver los recuerdos de lo que hicieron y todo estaba bien hasta que de la nada vio a su hijo keith sentado en la barra ¿trizte? Si asi podria decirse por que estaba claro que no se estaba divirtiendo pero tan trizta tampoco estaba solo apenitas se podia ver una ligera sonrisa de alegria y eso suficiente para estar mas calmado , rebiso el recuerdo de los demas pero lo mismo keith medio trizte y medio feliz y PUM fuera de transmicion pero eso no lo puso mal sino mas bien estaba maso menos tranquilo sabiendo que pudo aunque sea olvidar lo que le paso por lo menos una noche-mmmmmm ya veo asi que fueron a la feria pero HUBO algunas cosas que quiero que me digan !!!AHORA DE QUE SE TRATA!!! por que volvieron a casa completamente fuera de si no estuvieron bebiendo o ¿si? Por que no tengo problema con eso ya se que la mayoria son mayor de edad pero !!!POR QUE LO HICIERON!!!

Alice: que HICIERON ¡¡¡QUE!!!- impactada al escuchar a su esposo decir eso- AYYYY MIS PEQUEÑOS NO LES PASO NADA DEJEME VERLOS- reviso cuidadosamente a cada de sus hijos para ver si no les paso nada y se quedo tranquilo al ver que les paso nada se quedo tranquila- bueno no tienen ningun rasguñio.

Todos : ahhhh gracias mama.

Alice: peroooooo......... podrian decirme QUE (CHAN)..........PASO(CHAN)..........ANOCHEEE (CON VOZ DEL DIABLO)........sigo esperando su respuestaaaaa- ya lista para darles una buena paliza a todos por lo enojada que estaba-.

*TODOS (a excepcion de keith) ESTABAN SUDANDO COMO LOCOS POR QUE NO SABIAN QUE DECIR POR LO ANTERIORMENTE MENSIONADO PERO PARA SU BUENA O MALA SUERTE EL PEQUEÑO RAPERO FUE A SALVAR EL DIA*

Keith: mama, mama me ¿escuchas?- dijo tratando llamar la atencion de su madre-.

Alice: si hijo te escucho fuerte y claro que necesitas mi amor- agachandose hasta donde su hijo por que era bajito-.

Keith:bueno mama , papa veran lo que fue que cuando salimos para ir a la feria de hallowen puessss...................
.... ahi estabamos todos y unos cuantos amigos a los me enfrente anteriormente en batallas de rap , resulta que todo iba bien bailes , comoida mucha comida , canciones estaculares y como trataron de levantarme los animos . "Los chicos de ahi"- dijo murmurando- pues lo consiguieron peroooo sin darse cuenta parecian perdidos o desconcertados pero resulta que habia una barra para adultos y sin fijarse en el letrero de ahi, tomaron sin darse cuenta y asi sucesivamente y ya saben como termino esta historia-  dijo el peliazul un poco avergonzado por que tuvo que cargar a sus hermanos hasta casa siendo visto por las demas personas los chicos no fue un problema pero las chicas fue un poco mas incomodo y el ya sabia por que y los hombres que andaban por ahi tambie lo sabian no estaba para nada orgullaso de eso- yyyyyy bueno aqui estamos- con una gotita de sudor notable-.

Oliver y alice:*HINALAMDO PROFUNDAMENTE*.....................................................-un silencio incomodo habia en la sala- bien.........creoooooooo queeeeee esta vez <<SOLO>> esta vez lo dejamos pasar por que no sabia que habia dos barras y sin darse cuenta bebieron de ella asi se salvaron- dijo alice traquilamente llendo a la cocina-.

UNA FAMILIA SIEMPRE UNIDA  (BF x FAMILY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora