HOLA MIS LINDOS LECTORES AQUI SU HUMILDE SERVIDOR (no tanto como MrBests ese si es humilde un heore a seguir) YA VOLVI CON ESTA LINDA HITORIA VI EN LAS ULTIMAS SEMANAS QUE A MUCHOS LES GUSTA BASTANTE ASI QUE !!ALLA VAMOS!!
PERO ANTES QUERIA DECIRLES QUE GRACIAS POR LLEGAR A !!1000!! VISTAS ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR SEGUIR ESTA LINDA HISTORIA Y A UN ESCRITOR QUE ME AYUDO A MEJORAR BASTANTE SI QUIERE SABER QUIEN ES PUES SE LLAMA ScrambleBatter EL ME DIO MUY BUENOS CONSEJOS PARA ESTA HISIA EN ESPECIAL COMO CUANDO HABLAN LOS PERSONAJES, EXPRESARSE ETC.
EN FIN MUCHO TEXTO COMENZEMOS.
(pequeño aviso ahora los capitulos seran mas largos, aparte con quien quieren que sea la SEMANA DOS o solo quieren que elija)SIEMPRE PENSE QUE TENDRIA UNA VIDA LLENA DE AVENTURAS Y EMOCION, AMIGOS Y UNA PERSONA QUE CREI QUE ESTARIA EL RESTO DE MI VIDA PERO NO FUE ASI, RESULTA QUE NO ME AMABA Y CUANDO MAS ARIESGUE MI VIDA POR ELLA, SOLO PUDO PISOTEAR MI CORAZON Y ROMPERLO EN MIL PEDASOS, QUEDE DEBASTADO HASTA CASI DEJE DE RAPEAR POR EL BAJON QUE TUVE DESPUES DE PERDERLA.
PERO SURGIO UNA LUZ QUE ME INPULSO A SEGUIR CON VIDA Y MI CARRERA COMO RAPERO Y ESA LUZ RESULTA SER QUE ERA NI NADA MAS NI NADA MENOS QUE.........!!MI PROPIA FAMILIA!!*RAYO DE LUZ CAE CON FUERZA*
Y AQUI ES DONDE COMIENZA MI NUEVA AVENTURA
SABADO 1 DE ENERO DEL 2022
*PODEMOS VER UNA CASA MUY GRANDE CASI COMO UNA MANSION Y EN UNO DE LOS CUARTOS SE DESPERTABA N CHICO DE CABELLO CELESTE MUY FAMOSO POR INTERNET Y MUCHOS OTROS MEDIOS CONOCIDO COMO BF O ASI ES COMO LO LLAMAN YA QUE NADIE SABE SU VERDADERO NOMBRE, EXCEPTO SUS FAMILIARES, CASI SIENDO LAS 8 DE LA MAÑANA EL CHICO SE LEVANTA DE SU CAMA CON UNAS GRANDES OJERAS YA QUE ANOCHE SOLO PUDO TOMAR CASI HASTA EL PUNTO DE EMBORRACHARSE POR SUS AMIGOS PERO BOSTEZAR FUERTEMENTE Y LUEGO IR AL BAÑO Y LAVARSE LA CARA*
Keith: AHHHH *SUSPIRANDO TRANQUILAMENTE* mucho mejor eso era lo que necesitaba un buen refrescon para iniciar el dia, ah cierto donde esta mi ropa y ¿por que estoy vestido como santa?.
Como sea vamos a cambiarnos esto y bajemos para ver que hace mi dulce familia- procede a vestirse como suele hacerlo y bajar a la cocina-.
Buenos dias familia y feliz año nuevo.Todos: GRACIAS KEITH Y TAMBIEN FELZ AÑO NUEVO.
Keith: bueno buen dia a todos que hay para.........- no pudo terminar de hablar ya que kaity lo abrazo por ver que ya estaba mejorando despues del bajon que le dio cuando gf le fue infiel- ay......*suspiro*.........ahhhh bueno gracias hermanita por el abrazo realmemte lo necesitaba.
Kaity: *feliz* no hay de que aparte de que siempre me gusta sacarle una sonrisa a los demas, en especial a ti keith.
Keith: bueno dejando eso de lado querria hablar con todos sobre algo que tenia planea hace unos dias, no se si les gustaria pero creo que si, quieren escuchar- los demas estaban con la intriga por saber que es, en especial los padres- bueno como iba a decir..............como fui rapeando por ahi en todas partes (susurrando el espacio, otra realidad ETC) , pense deje muy de lado a mi familia y me dije a mi mismo HEY, por que no pasar una semana completa con cada uno de ellos para recuperar el tiempo perdido por estar rapeando.........yyy que dicen creen que pueda pasar con ustedes unas grandes semanas en familia............................
*SILENCION PROFUNDO*
*TODOS SE LEVANTARIA DE GOLPE* (excepto ritz ya que se encuentra en la cabeza de miku parado)
Keith: he??........chicos ¿que hacen? Me estan asustando..........Esperen no se acerquen......NO......ESPEREN......NONOONONONO...........- todos abrazaron brutalmente al pobre bf dejandolo casi sin aliento y cuando reaccionaron solo pudieron decir-.
Todos (excepto bf): CLARO QUE SI HIJO/HERMANO..........CASI SIEMPRE NOS PREOCUPABAMOS POR TI Y TU BIEN ESTAR POR ANDAR POR ALLI PELEANDO CON CRIATURAS RARAS COMO ESA MASA BLANCA QUE SE HACE LLAMAR BOB.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA SIEMPRE UNIDA (BF x FAMILY)
Fanficesta es mi primera historia asi que no se como empezar si quieren que siga solo diganlo y lo hare de paso aclaro que los personajes no son mios saludos y disculpas a sus respectivos creadores