007

296 15 2
                                    


Al día siguiente...

Okey eran las 9 de la mañana y tus amigas se fueron a buscar para buscar los vestuarios de la fiesta y comprar más ropa que en cualquier momento te vas a poner.

En el mall...

@callmemariel

@callmemariel: Baja la guardia, traes hielo en la mirada 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@callmemariel: Baja la guardia, traes hielo en la mirada 🖤

Le gusta a feid, myketowers, lennytavarez, callmelianaa y a 2.892.238 personas mas...

🆗Ver todos los comentarios...

@lennytavarez: Diablo ma'

@myketowers: Coño e' la madre😲

😘😆

@feid: Y como te decía terminé con mi novia...

↪ @lennytavarez: Si? No nos importa.

@dalexmusic: Si no fuera por Julio, estaría contigo.

↪ @lennytavarez: ª

JAJAJAJAJJA

@rauwalejandro: Me la estaría chingando ahora mismo.

↪ @lennytavarez: ¿Que?

↪@jquiles: DIJO QUE AHORA MISMO SE LA ESTARIA CHINGANDO.

↪ @noriel: Y porque las mayúsculas?

↪ @jquiles: Como esta tan viejo tal vez no lee.

TE PASASTEEE JJAJAJAAJ

↪ @dalexmusic: Justin porfavor 😂

↪ @noriel: no le hagan bullying al abuelo 😂😂

↪ @theyluvmajo: Quiles para 😂🤣

↪ @dimeloflow: JAJAJAJAJAJAJJA.

🔄Ver 84.238 comentarios más...

Tú y tus amigas se encontraron a Lenny en centro comercial pero apenas lo viste te quisiste alejar y te dieron ganas de llorar ellas te preguntaron

Majo: Amor estás bien?
Liana: Yo creo que sé porqué es... - viendo a lenny desde lo lejos-
Mariel: Chicas, por favor vámonos. YA. -alterada-
Majo: Pero no hemos terminado de comprar, deja terminamos y tú nos esperas aquí, linda no demoramos
Liana: Si, no tardamos y ya no llores, no te ves linda así.
Mariel: Okey me quedaré aquí, pero no demoren por fa. -más calmada y limpiandote las lágrimas-.
Majo; No te preocupes, todo va a estar bien, ya venimos. Adiós linda. - Alejándose con Liana-.

Narra Mariel

Decidí sacar mi celular para distraerme de Lenny, ya casi estaba cerca de mí.

5min después

Alzo mi mirada y veo que Lenny me estaba mirando y caminando en dirección a mi.

Rápido tome mi teléfono y llamé a mi amiga para que se vinieran, pero no alcancé por qué ya tenía a Lenny sentado a mi lado.

Mariel: -suspira- Que quieres?

Lenny: Hola Mariel, si, estoy muy bien gracias. - rodando los ojos-.

Mariel: Ya, no estoy jugando, que mierda quieres?

Lenny: Wow, calma fiera, solo te vi y quise saludarte y hablar contigo de algo. -te agarra de la cintura-.

Mariel: Mmm, primero, no quiero que me toques otra vez - quitando su mano de tu cintura - segundo, tampoco quiero saludarte y tercero, no quiero ni tenemos nada que hablar. Asi que adiós - te levantas pero el te vuelve a sentar-.

Lenny: Te puedo tocar las veces que yo quiera, me tendrás que saludar quieras o no yyyy si tenemos de que hablar.

Mariel: Ya Lenny, no quiero hablar - con ganas de llorar y Lenny lo nota-

Lenny: Que pasó? Por qué vas a llorar? Linda confía en mi porfavor - te abraza-

Mariel: No pasa nada - aguantando las lágrimas-.

Lenny: Dime que te pasa Mariel, dímelo ya.

Mariel: Es que... Lenny me siento débil, ya no puedo, siento que no soy nadie, no sirvo para nada, siempre hay una persona que tiene que estar cuidándome como tu ahora - se te salen las lágrimas- estoy harta ya, me quiero desahogar con alguien, alguien que me entienda, mis amigas siempre me juzgan y me dicen que hacer, me cuidan como si fuera una niña, Julio tengo 18 años, me quiero morir, deseo expulsar lo que siento por la gente y por ejemplo más a ti, ME SIENTO DÉBIL LENNY, ya no aguanto más. Siempre la culpable de todo soy yo, ya no aguanto un minuto más - en un mar de lágrimas-.

Lenny: Mira amor, a ver respira, cálmate y si quieres te llevo a tu casa, para que te acuestes y descanses un poco, ya por la noche me contarás mejor -abrazándote más fuerte- juro que yo seré la persona que te apoyará y te entenderá en todo, ok? - asientes- quieres ir a casa?

Mariel: no puedo, tengo que esperar a Majo y a Liana - más calmada-

Lenny: Si quieres les aviso que te llevaré a casa - dices ok- ya vengo, llamaré a Majo - se alejó-.

Me puse a ver como Lenny le marcaba a María José, y de repente recuerdo que le dije "deseo expulsar lo que siento por la gente y por ejemplo más a ti" lo habrá notado, ojalá no...

Lenny: Listo amor, dijo que todo bien. Nos vamos?

Mariel: Ok

Salimos.

-------------------------------
Este tuvo 800 palabras, KEMOCIONNN!!!

ACEROLA {Instagram}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora