008

227 10 0
                                    

Cuando salieron del mall y entraron al carro de Lenny, te preguntó algo...

Lenny: Ehh Mariel mi vida, te quiero preguntar algo - nervioso-

Mariel: De hecho yo también quiero preguntarte algo - cabizbaja-

Lenny: Okey, llegamos a mi casa y hablamos allá? (digo la casa de Lenny xq me dio pereza decir que Mariel no quería ir a su casa, lol)

Mariel: Amm, si supongo

Después de eso siguieron hablando de cosas randoms hasta que llegaron a casa de Julio

Mariel: Que linda tu casa, - mirando a todo el alrededor-

Lenny: Si, aquí es donde nos vamos a besar -aguantando la risa-

Mariel: Ja, ja que chistosito - entre cerrando los ojos-

Lenny: No lo digo enserio... -acercándose lentamente a ti-

Mariel: Okey, venimos a hablar o a besarnos? - retrocediendo-

Lenny: A hablar... o tal vez a besarnos... o tal vez los dos... -dice sonriente-

Mariel: Ay ya, que me querías preguntar? -sentandote en el mueble-

Lenny: Habla tu primero, siento que es más importante lo que vas a decir amor - sentándose a tu lado-

Mariel: Bien, ahh, lo que te quería preguntar es que... bueno son 3 cosas, creo -dudosa-

Lenny: Las preguntas que quieras linda -agarrándote el muslo con mucha confianza-

Mariel:-se tensa- Ah, puedes quitar tu... mano

Lenny: ya está bien, habla

Mariel: Okey, seré directa ¿Por qué antes querías salir conmigo, de un momento a otro desde que te diste cuenta que Flow es mi tío y cuando subí la publicación con Salomón, me dejaste de hablar, osea eras cortante, tenías novia, me besaste aún teniéndola y ahora me vienes a hablar como si nunca fuera pasado nada de eso?

Narra Lenny

Me siento sorprendido porque Mariel todavía se acuerda de todo eso, y yo con mi mente de pollito apenas me acuerdo que soy cantante.

Me quedé unos minutos callado, pensado porqué lo hice, y supongo que también le hice mucho daño a Mariel... Ella tal vez piensa que en ese tiempo me acosté con muchas viejas. Aunque si es verdad... DIOS, LO ARRUINÉ. Lo dañé todo.

Lenny: Ehh amor, bueno -nervioso- primero te quiero perdir perdón si te lastimé, lo siento, lo siento mucho - mirándola a los ojos- y lo de tu pregunta la verdad no lo sé, no sabía que estaba haciendo en ese tiempo, desde que nos conocemos siento que estaba tratando de conquistarte, pero creo que lo estaba haciendo mal, no me había dado cuenta que te respondí cortante, el día que te besé en la casa de Feid, estaba muy encabronado con Salomón y contigo, simplemente sentí el impulso de besarte, porqué de verdad me gustas, me gustas Mariel y no sé si tu sientes eso por mi, lo de mi "jeva" como tu dices, ella nunca fue mi novias, solo es mi ex que todavía está obsesionada conmigo, y de verdad te pido perdón por eso, tal vez no preguntaste esto pero sé que lo estás pensando, y sí, si estuve con más chamaquitas mientras tú me gustabas y de verdad te pido perdón, una y otra vez te digo lo siento y Mariel me gustas mucho y enserio quiero estar contigo.

Mariel: Wow, de verdad estoy muy sorprendida por todo lo que has dicho, nunca pensé que fueras tan... ¿cursi?

Lenny: Entonces me perdonas?

Mariel: No lo tienes que preguntar, claro que si - nos abrazamos-

Lenny: Bien, yo te quiero preguntar algo, bueno son dos cosas

ACEROLA {Instagram}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora