1 semana después
Hace unos días Lenny había llegado de intruso a mi casa, hemos estado saliendo todo estos días... Por ahora ha cumplido lo que prometió, estará para mi y me amará siempre, bueno, solo HASTA AHORA. Todo va bien, espero que nadie lo arruine...
Con Rauw, pues ya terminé esa relación, no quería que jugarán conmigo, igualmente hice lo mismo con el, solo para superar a Lenny... Lo malo es que me lo he encontrado cada vez que voy a la casa de Feid. Parece q vive allá. Pero eso no importa en estos momentos.
Pero... desde ayer Lenny está muy raro, me esquiva, esta muy callado, el no es así... Que raro. Pero averiguaré muy pronto que es lo que le pasa, me imagino que saben que voy a hacer... ¡A revisarle su teléfono! Se que no somos nada, pero no me gusta que esté así callado y seco conmigo. Bueno, no lo haré que el mismo me diga que tiene...
Narra Mariel (en la casa de Feid)
Estamos jugando verdad o 5 minutos en el baño. Está Lenny, Justin, Mariah Angeliq, Becky G, Feid, Natasha, Liana, Majo, Rauw, Dalex, Noriel y yo reunidos en un círculo.
Lenny: Voy a girar la botella
Adivinen que cayó. Rauw y yo.
Lenny: Ehmm, bueno Rauw, verdad o 5 minutos en el baño con Mariel. (serio)
Rauw: Primero di la pregunta y ahí vemos.
Lenny: Es verdad que te chingaste a Majo?
Justin: Uyy, sacando trapitos al sol.
Rauw: Paso.
Lenny: Entonces, 5 fucking's minutos en el baño con Mariel. (enojado)
No entiendo porqué se enoja. Desde hace rato está seco conmigo, que inútil.
Lenny: Mariel, verdad o 5 minutos en el baño. (penetrandome con la mirada)
Mariel: Depende de lo que digas.
Lenny: Es verdad qu- (interrupido por Majo)
Majo: Es verdad que tu tío te violó y que por eso no quisiste grabar el final del videoclip con Lenny? (mirándome con cara de orgullo e incrédula)
Mariel: Quién te dijo todo eso?
Majo: Eso no importa ahora, ¿es verdad o no?
Mariel: No responderé esa pregunta.
A las únicas personas que les había comentado de eso era a Aliky y a Lenny, no sospecho de Aliky, pero... ¿Fue Lenny?
Majo: Entonces 5 minutos en el baño...
Mariel: Ya no juego
Majo: No puedes rendirte
Rauw: Vamos nena, ven (sonriente)
Lenny: Mariel, lo... harás?
Mariel: Lo- siento
Me levanté de donde estaba y fuimos hacia el baño, la verdad el baño era espacioso. Pero... me sentía incómoda estando aquí.
Rauw: Bien, iniciamos con la acción? (se quita la camisa y se desabrocha el cinturón)
Mariel: Qué? No voy a chingar contigo.
Rauw: (Se acerca a mi, me agarra de las nalgas) Porqué no, bebé?
Mariel: Raúl no me toqu- (interrumpida por un beso de aquel mencionado)
No sé qué pasó que me deje llevar, no pensaba en lo que hacía, pero le seguí el beso, hasta que me acordé de todo lo que pasó
Mariel: Rauw no (separandome de el)
Rauw: Porqué te separaste? Sabes que te gustó
Mariel: Yo... realmente no quiero hacerle daño a Lenny, entonces es mejor dejar las cosas así.
Rauw: (Se acerca y te toca la nalga) Vamos mi amo- (interrumpido por que abrieron la puerta)
Lenny: Desde hace rato les estamos gritando, se fueron los 5 minu- ¿Mariel, porqué te está tocando?
Mariel: Te lo puedo explicar, Lenny
Lenny: No hay necesidad de explicar. Mejor vamos a seguir jugando. (triste)
Salieron los tres del baño. Lenny de primero, Mariel atrás de Lenny y Rauw atrás de Mariel.
Dalex: Uyy, al parecer paso algo entre Rauw y Mariel
Mariel: No pasó nada
Justin: Y entonces porqué vienes con el labial corrido?, y que raro que rauw tenga los labios rojos.
Mariel: A-ah eso es porqué... lo estaba tratando de maquillar, si eso es (nerviosa)
Noriel: Segura que es por eso?
Rauw: Acho, ya diles que nos besamos.
Lenny: Yo me voy
Justin: Por qué?
Lenny: Tengo que ir al estudio
Dalex: Si vas a decir mentiras, planealas mejor, el estudio está cerrado.
Lenny: Bueno iré a hacer otra cosa
Majo: No, tú te quedas
Seguimos con las rondas, ya van como 3 rondas, en las tres últimas les tocó a Rauw con Majo, Noriel Con Liana y ahora Lenny y yo...
Narra Lenny (en el baño con Mariel)
Mariel: Podemos hablar?
Lenny: De que quieres hablar? De que después de decirme que solo utilizaste a Rauw para olvidar todo lo que pasó y hoy casi te lo chingas? O de qué?
Mariel: Puedo explicarlo todo, por favor escúchame
Lenny: No tienes que darme explicaciones, no somos nada
Mariel: Lo estamos intentando
Lenny: Ya no quiero intentarlo.
Mariel: Simplemente déjame explicarte todo, por favor. (con las lágrimas acumuladas)
Lenny: Porqué lo besaste?
Mariel: NO LO HICE! El lo hizo.
Lenny: Pero...?
Mariel: Me dejé llevar...
Lenny: Lo que me faltaba, ¿Por qué lo hiciste Mariel? ¿POR QUÉ? (gritando mientras le caen las lágrimas)
Mariel: Lo siento, lo siento!
Lenny: Porqué te estaba tocando?
Mariel: No lo sé!!! Después de que me separe de él capté todo lo que había pasado y le dije que estaba mal, pero me empezó a agarrar. Yo... no quería
Lenny: Bueno. Después de que salgamos cada se va por su camino y no volveremos a tocar una palabra. Hasta aquí llega todo esto, ok?
Mariel: (lo abrazo fuertemente) Por favor, no!! Sé qué cometí un error, y lo siento por eso, pero no me dejes, no me dejes sola Lenny!! (llorando)
Lenny: Mejor salgamos de aquí
Mariel: Lenny... (el mencionado voltea) Te amo.
Lenny: Si me amaras no fueras echo lo que hiciste, hasta pronto.
—————––——–—–——–——
....
ESTÁS LEYENDO
ACEROLA {Instagram}.
Fanfiction"Hola, hola, me di cuenta que enrolas, lo supe por tu ojos color rojo acerola"... Iniciada: 23/nov/2021 Terminada: ???? #7 myketowers #9 sech #156 theavengers #28 dalex #9 dalex #50 lennytavarez #28 feid #26 jquiles #3 rauw #8 rauw #11 sech #111...