012

160 8 1
                                    

Narra Lenny

Me quedé ahí, parado como un bobo, viendo como se iba, ¿me amaba y me pidió perdon? ¿que le pasó a la Mariel grosera de antes? ¿Aliky le dijo algo? Iré a averiguar, esto está muy raro...

Me acerqué donde estaba Aliky.

Aliky: Al fin apareces, mira tenemo- (interrumpes)

Lenny: Que le dijiste a Mariel?

Aliky: De que hablas?

Lenny: Sabes de que hablo, después de que hablo contigo estuvo muy rara y... hasta me pidió... ¿perdón?

Aliky: Yo no le dije nada, simplemente ella me contó que le estaba pasando, yo solo la consolé y le dije que dejáramos la ultima parte para mañana

Lenny: Y de que hablaron?

Aliky: El... tio de Mariel... la violó...

Lenny: ¿QUÉ? Aliky, dime que es embuste.

Aliky: Desgraciadamente no, el la violó cuando tenía 13 años... Por eso, ella se siente incómoda cuando la tocas o así...

Lenny: Ahora entiendo todo, gracias Aliky, iré a hablar con ella

Aliky: Pero ella ya se fué.

Lenny: Voy a su casa

Aliky: No, mira déjala descansar para que ella piense las cosas y ya mañana hablas con ella, menos alterado. Ve y descansa tú también.

Lenny: (suspira) Está bien, tienes razón. Adiós, cuídate.

Al día siguiente

Narra Mariel

1:57pm

Mi mamá me despertó, porque mi celular estaba sonando imparablemente con llamadas de Lenny y Aliky, me pregunté ¿que pasó? hasta que vi la hora... 1:57 DE LA TARDE????!!! Esto tiene que ser una broma... Contesté la primera llamada que me entró, fue una de Lenny... No estaba preparada para el regañon.

Lenny Tavarez.
1:02

-Mariel, ¿DONDE CARAJOS ESTÁS? (alzando la voz😤)

En mi casaaa, me quedé dormida, sorry

-Bueno alistate rápido, vas como 5 horas tarde (calmado)

Okey, dad, casi te sale humo por la nariz

Jajaja que chistosa la niña, pero enserio ven rápido.

Sisisi,adiós

Llamada finalizada....

Ya me estaba arrepintiendo de haber contestado, pero que más da... Me alisté y salí

2:24pm

Llegué al estudio y entré, me encontré a Aliky en la entrada, no hubo mucha comunicación solo me dijo que fuera al camerino a cambiarme.

Entré al camerino y ahí estaba Julio, sentado, me miró con un semblante serio, se notaba que estaba muy... pero MUY enojado. A cualquiera le daría miedo ver esa cara así.

Lenny: Sabes que hora es, Mariel? (con la voz profunda y enojado, acercándose lentamente a mi)

Mariel: Amm, las... 2:25 (retrocediendo y con el miedo en la voz)

Lenny: Exacto, ¿porqué llegaste tan tarde? ¿no quieres grabar?

Mariel: T- te dije que me quedé dormida, a- ayer la pasé mal

ACEROLA {Instagram}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora