Capitulo III

953 149 98
                                    

"-es la única forma Yibo,dime que harás en un futuro cuando tu padre se canse de mantenerte a ti y a tu hijo...—Xiang dijo mirando al pequeño Yibo quién tenía en brazos a su bebé de un mes.—¿Podrás mantener a este niño?...dejaras que tu hijo tenga una vida precaria porque no supiste pensar en su futuro.

Yibo observó a su madre con los ojos cristalizados,sintiendo su corazón doler mientras su pequeño bebé lo veía con sus bonitos ojos inocentes.

-piensalo bien si decides darte para atrás la vida de ese niño será un infierno lleno de precariedad.—la mirada de Xiang era fría y calculadora buscando que Yibo se someta ante ella.

Por su parte el pequeño niño de 17 años se debatía entre debutar y tener que dejar a su niño con un cuidador o simplemente negarse y esperar un futuro precario junto a su bebé,le dolía mucho esto el era un niño aún y hacer que tomará una decisión lo ponía ansioso,pero debía pensar en su bebé en ese niño que estaba en sus brazos y contaba con él.

-esta bien mamá.—murmuró abrazando a su bebé más a su pecho.—en-entregare a Bo,ha-hasta que logré de-butar.—Xiang sonrió acariciando el cabello castaño de Yibo.—decidiste bien mi niño, mamá te apoyará.

El menor asintió,lo hacía por un futuro bueno para Bo.

-Te presentaré a quien cuidara a tu hijo.—dijo dando la orden de que dejarán pasar al chico.—A-Yi el es Dylan cuidara de Bo mientras tú no estés.

Yibo miró al chico,este parecía tener la misma edad que él.¿Como podía dejarle a su niño a ese chico?, inconsciente retrocedió.

-mamá pero ese chico es muy joven.—miró a su madre.—El n-no podrá cuidar a Bo mamá..el n-no...

-nose preocupe joven Wang.—habló el chico mirando a Yibo.—se que soy joven pero le aseguró que puedo cuidar de su hijo,ten-tengo experiencia.—Yibo hizo un pucherito indeciso.

-Yibo.—le reprendió su madre.—¡Entregale a Bo,ya es hora de irnos!

-m-amá.—Yibo estaba dudando estar separado de su bebé...Apretó al pequeño bebé sintiendo sus lágrimas salir de sus ojos cafés manchando la mantilla blanca de Bo.—vamos Yibo entrega al niño.

La voz molesta de Xiang hizo que Yibo caminara lentamente hasta Dylan quién notaba el dolor en el castañito cuando esté le entrego al bebé.—porfavor cuídalo mucho.—murmuró dejando una caricia en la mejilla rosita de su niño para luego retroceder.—su nombre es Bo..

Dijo antes de que su madre tomará su mano y lo jalara fuera de la habitación sintiéndose desesperando al escuchar el llanto de Bo..

-¡Mamá déjame ir a calmarlo!..—suplicó tratando de soltar el agarre en su muñeca.—¡Mamá,Bo está llorando!.porfavor mamá, mamá..

-¡Mi hijo!.—gritó Yibo despertando,mirando alrededor suyo sintiendo su cuerpo temblar...Solo había sido un sueño...un sueño de su pasado doloroso,donde había tomado una decisión muy grande tal ves no siendo la mejor.El chico observó a su pequeño Bo,durmiendo pacíficamente al lado suyo.—no fui el mejor padre,perdoname baobei,era muy joven y tú un pequeñito que necesitabas de mi y s-solo me fuí.

-no te dejaré solo baobei.—murmuró Zhan con las manos en las mejillas del menor,quién lloraba desconsolado.—me haré responsable,estaré para ti y para nuestro pequeño retoño.No te dejaré amor.

-lo pr-prometes.—murmuró entre hipitos el menor,mirando con los ojitos cristalinos a Xiao Zhan.—lo prometo mi A-Yi.

🍁Entre Mentiras e Intrigas🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora