El montón de gente y los reporteros estaban reunidos en el aeropuerto,esperando a la celebridad del momento Wang Yibo.-¡Miren ahí está!.-gritó uno de los reporteros corriendo hasta el chico quién tenía sujetó en una mano a un pequeño niño de tres añitos y la otra dos skateboard.
-¡Joven Yibo!,¡Joven Yibo!.-los reporteros trataron de acercarse pero fueron detenidos por los guardaespaldas de Yibo.-diganos Joven Yibo,¿Porque ocultó que tenía un hijo?,¿Y porque lo hizo público recientemente?,¿Quién es la mamá del niño?..-fuerón algunas preguntas que lanzaron.Yibo quién no daba ninguna reacción entregó los skateboards a alguien del personal para cargar mejor a su pequeño niño.
-muy bien responderé a sus preguntas.-se sacó el barbijo.-Lo oculté porque no quería que sufriera acosó por ser hijo de una celebridad,segundo lo hice público porque estoy cansado de esconderlo y por último.-bajo al pequeño niño de sus brazos,quién no saltaba la mano de su papi por miedo al montón de gente que le sacaba fotografías.-Wang Bo es hijo mío, lo tuve yo.-los murmuros se oyeron y los flashes de las cámaras aumentaron.
-api~.-balbuceó el niño,levantando su manito para que Yibo lo volviera a cargar.-es todo lo que deben saber,lo demás no debe importarles.-sentencio Yibo para volver a tomar en brazos a su niño,para luego salir del montón de periodistas que seguían tirando preguntas.
-¿Sabes que Xiao Zhan sospechará que Bo es su hijo verdad?.-preguntó la manager del menor ya estando seguros en el avión.
-no me interesa,el me abandono hace casi cuatro años no tiene derecho ni a pensar que Bo es su hijo.-dijo molestó Yibo,mirando a su niño en brazos que dormía dulcemente,sus facciones eran idénticas a las de su otro padre el famoso actor Xiao Zhan.
-¿Un hijo?.-Xiao Zhan apretó fuertemente sus manos al ver en las noticias como Yibo declaraba que tenía un hijo.-prefirio tener otro que al nuest...-sus palabras fueron calladas por el llanto de un pequeño niño de tres añitos.
-Lo siento Zhan,pero Yun está inquieto.-entró YuBin cargando al niño quién al ver a su padre estiró sus manitos para ser sostenido por el mayor.-cariño..¿Que pasó?.-dijo Zhan al cargar a su hijo.
El pequeño niño soltó hipitos ocultandose en el cuello de su papá.-tranquilo Xiao Yun, papá está contigo.-murmuró acariciando la espaldita del menor.
-¿Oíste su entrevista?,tiene un niño.-dijo YuBin y Zhan asíntió con molestia reflejada en su rostro.-no quiero hablar de él,Wang Yibo es un total egoísta que piensa en el y no le importa terminar con la vida de otro para conseguir lo que quiere.-sentenció Zhan.
-pero Zhan ese niño es muy parec...-YuBin trató de hablar pero fue callando.
-Solo quiero que ese chico y su "hijo" se mantengan lejos de Xiao Yun y de mi.-Y es que recordar a Yibo y al pasado que a ambos los había unido lastimaba a Xiao Zhan,más cuando Yibo intentó terminar con la vida de su bebé,el fruto del amor que decía tenerle su,en ese entonces pequeño novio.
_____________________________________
Como les dije aquí la historia de ese mini-oneshot 😄💖💚 ...
Por cierto ✨MUCHAS GRACIAS ✨ a todas las personitas por sus bonitas palabras...No voy a negar que estaba desanimada pero gracias a sus palabras logré pensar mejor y pues NO voy a dejar que esa clase de comentarios me desanimen,seguiré haciendo como hasta hace poco "ignorarlos y elimarlos".
Nosé como agradecerles💝😄💖💚 realmente gracias por su apoyo.
#Min_Chiminnie🍒
ESTÁS LEYENDO
🍁Entre Mentiras e Intrigas🍁
FanficUn amor pasado que fue destruido por mentiras e intrigas de una persona. Donde Zhan y Yibo fueron pareja pero por las mentiras de la madre del menor su relación término sin siquiera decirlo. Sus vidas cambiarán cuando ambos vuelvan a encontrarse...L...