Después de ver a Yibo con ese niño, Xiao Zhan tenía bastantes sentimientos el enojó,dolor,rabia y por alguna razón una cálida alegría por aquel pequeño niño que lloraba, de alguna forma su mente no dejaba de pensar en lo bien que Yibo se veía siendo papá.Si tan solo las cosas hubieran sido distintas,ese niño a quien Yibo cargaba sería s-su...-¡¿Porque tuve que encontrarlo de nuevo?!.—Zhan apretó entre sus manos el volante del auto,negando a sus pensamientos.—¡porque siempre llegas a mi vida de esta forma Wang!.—gritó frustrado para al final apoyar su frente en el volante y cerrar los ojos,tratando de calmar todas esas emociones.
-¡¡Permiso!!.—el gritó de un joven Yibo se escuchó en el patio de la prestigiosa preparatoria.—t-tu levántate.
Xiao Zhan no logró escuchar la advertencia del chico que venia a toda velocidad en su patineta,hasta que esté chocó con el y ambos cayeron al suelo con un fuerte ruido por el golpe.
-¡Ay!,eso dolió.—chilló Yibo sentado en el regazo de Zhan.—lo siento por eso,¿Estas bien?.—Xiao Zhan abrió los ojos,quedando atontado al ver al bonito chico de cabellos ondulados quién le sonreía sentado encima de él,mientras frotaba su cabeza por el golpe.
-es-estoy bien.
-¡Que bueno!,me llamó Yibo,Wang Yibo.—habló el menor sin tomar en cuenta lo muy cerca que estaba del mayor,ni notar los nervios que desprendía Zhan.
-Soy Xiao Zhan.
-tal ves lo mejor hubiera sido jamás conocernos.—murmuró Zhan,abriendo los ojos después del pequeño recuerdo de cuando conoció a Yibo.El tono de llamada hizo que mirará su celular y la bonita foto de pantalla de su pequeño Yun le hizo sonreír.
-¡¡Xiao Zhan,se supone que ya deberías estar aquí.!!.—YuBin protestó.
-lo siento,lo siento tuve un contratiempo.—se disculpó,había perdido la noción del tiempo después de ver a Yibo.—ya voy en camino.
-apresurate,Xiao Yun está inquieto.—lloriqueó.—apaaa~,apa,apa.—la voz de Yun se escuchó por el celular causando que Zhan sonriera.
-¡Yun-Yun papá llegará pronto!.—colgó el celular para ponerse en marcha y llegar al departamento para abrazar a su dulce niño y olvidar lo de hoy.
Xiao Zhan entró al departamento siendo recibido por su pequeño Yun,quién lo abrazaba por el cuello,cuando el mayor lo cargó.
-baobei..¿Extrañaste a papá?.—preguntó y su pequeño Yun asíntió con un bonito pucherito en sus labios.Identico a los de él, pensó Zhan.
-¿Porque tardaste tanto?,pensé que solo irías a firmar el contrato y ya.—se quejó YuBin observando a Zhan,mientras le entregaba el biberón con leche.
-pasaron algunas cosas.—el toque de molestia en la voz de Zhan no pasó desapercibido para YuBin.—pero ya estoy aquí.—murmuró caminando hasta el sofá para sentarse y dejar a Yun en sus piernas,mientras le daba el biberón con leche...
El semblante calmadito de Yun, captó la atención de Xiao Zhan,observando detalladamente a su niño acarició su cabello lacio..
-¿Pasó algo?.—preguntó YuBin sentándose al lado de su amigo.
-no quiero hablar de eso.—miró a YuBin en forma de súplica.—no en este momento.
YuBin asíntió,entendiendo las palabras del mayor.
-Lo vió,e-el vio a Bo.—Yibo caminaba de un lado a otro bajo la atenta mirada de su mejor amigo SungJoo.—¡Como pudiste descuidar a Bo!.
-Yibo cálmate,se que fue mi culpa pero no pensé que Bo saliera de mi estudió.—se escusó SungJoo.—ademas tu fuiste quién dejó la puerta abierta,no puedes tirar toda la culpa sobre mí.
SungJoo tenía razón pero Yibo realmente estaba entrando en crisis,si Xiao Zhan notaba el parecido entre el y Bo,estaría en problemas...Tal ves intentaría quitarle a su niño,NO eso jamás,además Xiao Zhan tenía un hijo menor que Bo,así que no tenía el derecho de exigir nada.
-mamá tenía razón no debí hacer público la existencia de Bo.—Yibo observó a su pequeño niño que dormitaba en el sofá tapado con una mantilla amarilla.—las cosas se complicaran...
-¡No digas tonterías A-Yi!.—interrumpió SungJoo.—no podías seguir manteniendo oculto al pequeño,es tu hijo y mantenerlo oculto es como si lo estuvieras negando.
-¡Nunca negué a Bo!.—atacó Yibo.
-pero es como si estuvieras haciendo.—SungJoo cruzó los brazos molestó.—dime cuántas veces tuviste que dejar a Bo con una cuidadora,porque no podían verte con él ¿Eh?,¿Por lo menos cuidaste a Bo los primeros dos años?.—el mayor sabía que estaba siendo muy cruel con Yibo,pero su intención era que el menor entrará en razón y dejará de seguir todo lo que su madre le decía,sin notar que lastimaba a Bo y al mismo tiempo a el mismo.
-yo,no po-podia hacerlo estaba muy joven y mi carrera apenas em-empezaba y mamá dijo que..
-¡Por dios Yibo!,por culpa de tu madre perdiste dos hermosos años del pequeño Bo...¿Hasta cuando dejaras de defender a tu madre?,sabes perfectamente que ella solo ve lo que le interesa.—Yibo mordió su labio inferior no queriendo dar la contra a su amigo,sabía que su madre era una mujer interesada,pero su mamá no era capaz de usarlo de esa forma..¿Verdad?,ella quería lo mejor para él y para su hijo.
-pe-pero no llegaría a utilizarme.—aunque haya dicho a su madre que era una interesada y que solo le importaba los lujos que le daba su carrera,Yibo no lo dijo enserio.
-¡Por dios deja de estar ciego Yibo!,si sigues haciendo lo que ella te dice,perderás muchas cosas hasta a tu mismo hijo.—dijo lo último para levantarse de la silla de su estudio y caminar hasta Yibo.—si realmente quieres a Bo,no dejarás que tu madre se meta en tus decisiones A-Yi...deja de ser controlado por ella,hazlo por el bien de Bo.
-Mamá.—hablo entre lágrimas Yibo mientras observaba las fotos que la mujer había dejado en la mesa.—te lo dije Yibo,te dije que ese mocoso no le importaban.
Yibo negó abrazando al pequeño bebé de semanas entre sus brazos mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
-el di-dijo que me a-amaba,que estaría con Xiao Bo y conmigo por siempre.—hablo entre llanto.
-A-Yi, realmente eres un ingenuo.—Wang Xiang solo tenía un propósito lastimar a Yibo.—el no vino a verte desde hace tres meses..¿Que esperabas?,que al tener a ese niño el vendría corriendo.—la mujer bufó,cuando el menor abrazo más al bebé,las palabras de su madre dolian.—no me hagas reír.
-el dijo q-que seríamos una familia.—murmuró Yibo mirando a su madre.—¿Porque me hizo esto mamá?.—lloró.
-cariño.—Xiang acarició la mejilla de su hijo.—esto te paso por no escuchar a mamá,te lo dije Yibo... mamá solo quería lo mejor para tí,pero fuiste en contra mía y este es tu castigo.
Apenas era un niño de 17 años con un bebé.Zhan le había fallado en ese tiempo y la única persona que lo ayudo y se quedó a su lado fue su madre.
-ella quiere lo mejor para mí,SungJoo.—murmuró Yibo,sintiendo las lágrimas bajar por el doloroso recuerdo de su yo más joven.—ella fue la única que me ayudó cuando Xiao Zhan se fue.
SungJoo suavizó su mirada,atrayendo al menor lo abrazó.—A-Yi,el ya es pasado....Ahora ya no importa el,ni tu madre,lo único importante aquí es Bo, porfavor piensa más en él.—Notó el leve asentimiento del menor.
SungJoo esperaba que Yibo abriera los ojos y pusiera un alto a Wang Xiang,para que padre e hijo tuvieran una vida más tranquila.
______________________________________
💖¿Tienen alguna idea de lo que paso en el pasado en la relación de A-Yi y Zhan-Ge?💚.¿Que es verdad? ¿Que es mentirá?,¿Quién sufrió y quién no?,¿De quien rayos es el hijo que Zhan tiene?..
#Min_Chiminnie🍒
ESTÁS LEYENDO
🍁Entre Mentiras e Intrigas🍁
FanficUn amor pasado que fue destruido por mentiras e intrigas de una persona. Donde Zhan y Yibo fueron pareja pero por las mentiras de la madre del menor su relación término sin siquiera decirlo. Sus vidas cambiarán cuando ambos vuelvan a encontrarse...L...