El fuerte golpe de la puerta alertó a YuBin quien salió rápidamente viendo a Xiao Zhan dejando su sacó con enojó en el sofá.-hey alto ahí.—regaño YuBin.—¿Que te pasó?
Zhan bufó molesto desordenando su cabello con rabia.—¡Wang Yibo es lo que pasa! Maldita sea odio tener que verlo y trabajar con él.Maldita vida de mierda.—protestó tirando en el sofá cubriendo sus ojos con el brazo.—¿Porque la vida me odia?,¿Porque debo ser yo el jodido y no Wang?
-Zhan cálmate sino me explicas que está pasando no podré ayudarte.—habló calmadamente el chico sentado al lado de Zhan.
-mmh.—soltó un suspiró antes de hablar.—el nuevo drama,Wang Yibo será el co-protagonista.—se quejo tapándose la cara con el cojin.—lo vere seguido y para rematar tendré que hacer las escenas románticas con él.—murmuró soltando el cojín.
-¿No puedes rechazar el contrato? Si esto te hace daño es lo mejor Zhan.—comentó YuBin observando el semblante molesto y herido de su amigo.
-No puedo hacerlo firme el contrato y si lo cancelo me demandarán.
-oh.—dijo YuBin.—entonces no ¿sería mejor dejar el pasado?.—aconsejo siendo rápidamente observado por Zhan quien negó al instante.
-Eso no,Yibo me causó mucho daño y no solo a mí.—los ojos de Zhan se cristalizaron recordando cada momento vívido.—no puedo perdonarlo, nosé lo merece.—suspiró.
-lose estuve en esos momentos.—habló YuBin recordando el sufrimiento de su amigo.—no digo que lo perdones pero solo trata de llevar las cosas en paz.
-No puedo,cada que lo veo solo siento enojó y rabia por lo que hizo.—murmuró recordando el rostro de Yibo.—tan solo pensar que alguien con ese dulce rostro sea capaz de lo que hizo se me revuelve el estómago.
Xiao Zhan se tapó el rostro con fastidio,cuando pensaba que su vida iba mucho mejor llegaba Wang y lo jodía todo.YuBin quien solo miraba a su amigo, mordió su labio inferior.
-pero no tienes otra opción Zhan, tendrás que trabajar con Wang.
-espero que el tiempo pase lo más rápido posible.—susurró Xiao Zhan saliendo de la pequeña sala hacía la habitación de su querido pequeño hijo.Abriendo la puerta notó a su pequeño durmiendo,viéndose demasiado bonito y en paz.
-Eres mí única razón para seguir bebé.—dijo tapando a su niño y dejando una suave caricia en las suaves mejillas del pequeño.Observando a su hijo los recuerdos de su pasado empezaron a invadir su mente.
(...)
El constante golpe en la puerta del pequeño departamento hizo que Zhan se despertara con la intención de mandar a la mierda a quien estuviese tocando la puerta a altas horas de la noche.
-Quien mierda se l....—sus palabras se quedaron a medias al ser abrazado por la cintura por un pequeño Yibo.—¿A-Yi?, bebé que pasó.—preguntó en tono preocupado al escuchar los pequeños sollozos que provenían del menor.Sin esperar respuesta Zhan cerró la puerta guiando al menor aún abrazados hacia el desgastado sofá.
-mi amor.—lo llamó tratando de tener su atención,sintiendo su corazón doler al ver las suaves mejillas de su novio bañadas en lagrimas y rojas por el llanto.—Mi amor que te pasó.
-Zhan-Ge.—pronunció entré sollozos Yibo sacando del bolsillo de su chamarra una prueba de embarazo,mostrandosela al mayor.Zhan tomó la prueba sintiendo sus manos temblar al ver qué había dado positivo.
ESTÁS LEYENDO
🍁Entre Mentiras e Intrigas🍁
FanficUn amor pasado que fue destruido por mentiras e intrigas de una persona. Donde Zhan y Yibo fueron pareja pero por las mentiras de la madre del menor su relación término sin siquiera decirlo. Sus vidas cambiarán cuando ambos vuelvan a encontrarse...L...