¡Hola!, Para quienes se quedaron con la duda, decidí abrir este pequeño capítulo, va dedicado a Camie y lo que la llevó a ser la villana de la historia.
—Bien, cuéntame Camie, ¿Qué pasó en tu vida?, ¿Qué te llevó a lastimar a tu ex pareja?. Preguntó la mujer, mirando a la castaña removerse incómoda en el sofá del consultorio.
—Bueno... Cuando era niña, mi papá era muy alcohólico, siempre que llegaba... Las lágrimas se apoderaron de la chica, su pasado se hacía presente en forma de cortos videos en su mente.
El padre de la jovén era un apostador compulsivo, además de ser un alcohólico agresivo, siempre que llegaba ebrio golpeaba a su esposa y luego la abusaba.
—Maldita sea, te he dicho que no llores, odio que te quejes, no me dejas disfrutar. Camie era en parte consiente que lo que pasaba, aún que no del todo. Ella solo entendía que su madre molestaba a su padre con sus lloriqueos, cuando la escuchaba llorar, ella también se ponía mal, sentía mucha rabia, no quería que molestara a su padre, porque la historia se repetía, una y otra vez, día con día, hasta que...
—Ya no te soporto, ¡No eres suficiente mujer para mí!. Su padre las abandonó, nunca volvió a saber de él, pero las heridas se quedaron.
Cuando conoció a Tamaki, notó algo, el era la copia de su madre, vulnerable, sumiso, necesitado de amor, y ella, era la viva imagen de su padre, odiando cada vez que lloraba, aprovechandose de su dependencia, convirtiendo su relación en la que tuvieron sus padres, con la única diferencia de que ella no bebía, su desestres era el cuerpo de su novio. Ahora se lamentaba por el daño que había hecho.—Le hice tanto daño... Susurró secando sus lágrimas.
—Aún tienes una oportunidad de vida, Camie, todos la tenemos.
—¿Qué debo hacer?. Miró a la terapeuta con una súplica.
—Cambia tu entorno, viaja, graduate y ve a vivir a dónde tu pasado no te alcance, se una mejor persona, llegará el correcto para ti.
A penas se graduó, lo primero que hizo fue irse, una agencia en otra ciudad, no volverían a saber de ella, nadie.
Un año después se reencontró con un chico de UA, Eijiro Kirishima, lo conoció durante el exámen a las licencias provisionales y no lo volvió a ver. Él fue el indicado, tiempo después volvieron a Tokyo solo para casarse, ésta vez, pudo ser feliz y lo fue para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Más Brillante Que El Sol (Tamaki Amajiki x T/N)
FanficDescripción: En tu tercer año de preparatoria, te dan la oportunidad de ingresar a UA, al entrar encuentras a un viejo amigo, no a cambiado nada sin embargo algo en ambos si cambió, haciendo que ese cariño de hermanos se convierta en algo más, ¿Cómo...