Todo pintaba bien en la celebración. De pronto se escuchó un gran estruendo al fondo del gran salón, algunos no prestaron atención creyendo que habían roto algún arreglo, sin embargo en cuestión de segundos irrupieron tres nomus en el lugar. Los estudiantes y héroes comenzaron a dispersarse para proteger a la cantidad de civiles que había.
No te diste cuenta en qué momento te separaste de Tamaki, ambos estaban peleando en áreas separadas.Entre golpes lo buscabas con la vista, éste estaba peleando con un nomu de grandes alas cuando te vió. —¡T/N, cuidado!.
Giraste tu vista en milésimas de segundo encontrandote con un hombre enmascarado. Todo se volvió oscuro.—¡No!. Corrió hacia el hombre intentando arrebatar la pequeña esfera en la que te encerró, peleó con todas sus fuerzas sin embargo no lo logró.
—Lamento no quedarme más pero ya tenemos lo que buscábamos. Sonrió el hombre haciendo una reverencia, para después desaparecer junto a las enormes bestias, dejando un desastre.
Los amigos de Tamaki, y Luna se acercaron al peliazul
—¿Qué pasó?, ¿Dónde está T/N?. Preguntó preocupada la peliceleste.
—S-se la... Lle-llevaron. Susurró apenas el peliazul, sus manos comenzaron a temblar, su pecho dolía nuevamente.
En su interior comenzaba una rebelión por no haberte salvado, se sentía basura, las palabras de su ex novia volvían a él como agujas clavándose en su estómago. Mirio lo abrazó. —Tranquilo...
No sabía que decirle, está vez no tenía palabras.En otra parte de la ciudad, despertabas con un inmenso dolor en tu espalda, frente a ti habían un par de siluetas, estaba muy oscuro para distinguirlas. —¿Quiénes son?, ¡Muestrense malditos cobardes!. Gritaste tratando de moverte, pero tus manos estaban atadas. —No somos idiotas, conocemos de sobra tu don, por algo te trajimos.
—¿Quiénes son?...
—Yo soy All For One, y el es mi aprendiz, Tomura Shigaraki, pensé que nos conocerías, pero veo que no... La voz del mayor resonaba por todo el lugar, llenando tus oídos, tu piernas comenzaban a temblar, no le tenías miedo, pero su voz imponía de alguna manera.
—¿Qué quieren de mí?, ¿Mi quirk?... Tenías conocimiento de ambos dones, tu mente estaba ocupada buscando escapatoria pero otra pequeña parte de ésta pensaba en como estaban las cosas en la fiesta, te estabas desconcentrando. —Quiero ofrecerte un trato. Únete a nosotros. Soltó con una sonrisa que a penas pudiste distinguir, todo lo que podías pensar era en tus amigos, tenías miedo de lo que pasara y sabías como podía terminar, pero preferiste arriesgarte, lágrimas comenzaron a desbordarse de tus ojos, bajando rápidamente, bañando por completo tus mejillas.
—Lo haré, pero quiero algo a cambio. Tenías la vista baja, no había un mejor plan.
—No estás en posición de hacer tratos o exigir nada. Soltó Tomura con voz seca.
—¡No es tan difícil!, ¡Por favor!... Solo es una cosa, no pediré nada más... Esperabas que tus gritos fueran convincentes, las lágrimas que derramabas por el miedo ayudaban a quebrar tu voz.
—¿Qué es lo que quieres?. Preguntó con intriga el mayor.
Tragaste saliva, no estabas del todo segura de tu plan, pero no había más que hacer. —Yo me uniré a ustedes, pero no quiero que toquen a mis amigos, ni un solo cabello. Advertiste sollozando.
—No pides nada imposible, trato hecho. Pero, si nos traicionas, no dudes en lo que haremos a tus preciados amigos. Amenazó el mayor, solo asentiste, no tenías más que decir.
Los estudiantes estaban de regreso a UA, la mayoría de los héroes de había quedado para buscar pistas e ir tras los villanos. Tamaki se había ido directo a su habitación, no quería ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Más Brillante Que El Sol (Tamaki Amajiki x T/N)
Hayran KurguDescripción: En tu tercer año de preparatoria, te dan la oportunidad de ingresar a UA, al entrar encuentras a un viejo amigo, no a cambiado nada sin embargo algo en ambos si cambió, haciendo que ese cariño de hermanos se convierta en algo más, ¿Cómo...