Si tan solo pudieras escuchar el crujido de mi corazón cada vez que me dices una mala palabra...
Si tan solo supieras el daño que me causas....
Si tan solo pudieras sentir lo que yo siento por tu indiferencia.... Si tan solo te compadecieras de esta alma.... Si tan solo viajaras a lo profundo de mi corazón para que sepas lo mucho que te amo, pero has causado mucho daño....Cuantas veces dijiste que me amabas para después terminar dejándome... ¿Hasta cuándo te cansarás de jugar conmigo? Acaso te importe alguna vez.... ¿Cómo es posible que la persona a la que más amas sea la que más daño te hace...
Cariño, tenemos un amor enfermizo... Cariño, ¿hasta cuándo seguiremos intentándolo.... Mi amor, ¿acaso no te das cuenta de que solo estás conmigo por comodidad... Mi cielo, sabes que puedes irte ya.... Mi pequeña cajita de esperanzas, sabes que estás listo, no sientas lástima por mí, yo estaré bien.
Oh querido, cuánto daño me haces, pero cuánto te amo... He caído en este hechizo que se llama amor... Caí en el hechizo de tus hermosos ojos... Caí en el hechizo de tus labios rosados y carnosos... Caí en el hechizo de tus hermosas mejillas, esas hermosas mejillas que son tan suaves como el algodón... Caí en el hechizo de tu hermosa sonrisa y personalidad.
Mi amor, ¿cómo no te das cuenta de que eres la única persona que me puede hacer daño y lo estás haciendo... ...Cariño, me estás lastimando con tu indiferencia...
Amor, sabes que soy tu lugar seguro... Cielo, sabes que no importa si me rompo en pedazos por ti, con tan solo verte sonreír es suficiente. Pero por favor, sé feliz. No me importa si no es conmigo, pero sonríe, diviértete, disfruta, siente todo lo que no sentiste conmigo para que cuando me vuelvas a ver tan solo me digas: Querida extraña, hoy te agradezco que el dejarte haya sido lo mejor para mí...
....
..
..
Ante la luna declaré mis intenciones contigo, pero ella no se lo creyó ya que vio a su competencia en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Susurro De Melancolía
CasualeEl inicio de estos escritos es tras la desesperación de una persona de no poder comunicar lo que siente y lo plasma en letras y música, de esta manera trata de transmitir su dolor, tristeza, enojo y vivencias que ha pasado. Conforme van pasando cada...