Acaba de sonar el timbre y las calles de Londres parecen tranquilas . Le hubiera gustado estar paseando por allí con su novio, o incluso con sus amigas , pero claro , antes , debería tener alguna de esas dos cosas .
Saca los auriculares de la mochila con muchísimo cuidado, a la vez que saca del baquero , el i-pod gris que le costó tanto que sus padres le regalaran .
Pulsa aleatorio , y continúa su camino con una sonrisa . Está sonando la voz de Harry.
Uuff. Suspira . Y deja la vista tonta. Es tan perfecto .
A continuación la voz de otro igual de bueno : Niall. Igual de perfecto. Todos lo son. Sin duda , aquellos son sus chicos favoritos . ¿Que más quiere?. Los tiene a ellos y punto .
Vuelve a sonreír , adentrándose así en "Wallaby street".
¿Qué más dá todos los problemas que tenga en clase y en casa, si total los tiene a ellos?. Son el único apollo que necesita. ¿Qué más necesita?.Saca las llaves del bolsillo y abre la puerta de casa .
- ¿Mamá?- grita sin demasiada esperanza.
Lo que se imaginaba. Su madre no está. Estará en casa de........
Antes de que le dé tiempo a acabar la frase, oye ruidos.
- ¿Glotón?- ¿Glotón?- repite de nuevo.Derrepente se da cuenta de que no esa sola.
Un jugetón dálmata blanco se le abalanza encima, cosa que Topanga no vio venir.- ¡Glotón!- repite una tercera vez mientras a levanta de la caída que había producido ese astuto dálmata.
- Que asco , de verdad .- dice secándose las babas de su perro con la manga del jersey.
El perro tira de ella, llevándola hacia la escalera .
Ambos suben arriba mientras Topanga se queja de lo húmeda que ha quedado su cara.
Suben al cuarto en un par de segundos. Es la segunda habitación de la segunda planta.
Al llegar Topanga se tumba en su cama. Pero antes coge un pequeño mando negro y un libro del tercer cajón de su escritorio.Pulsa el "enter" en el mando , y deja que suene "Night Changes" de One Direction.
Glotón ladra varias veces y a continuación sale de la habitación.
Topanga lo espera , cabizbaja, adentrándose en "Leal", el libro que anteriormente había cogido.
Hace una pausa y se fija en la voz de Zayn , que es el que canta ahora.
Sin duda , es su favorito. Sabe lo que dijo antes , : que no tenía favoritos , pero es que cada vez que escucha alguno , le resulta más difícil.
Glotón llega , con un pequeño papel fosforescente en la boca .
Lo mira y piensa. Tiene un buen perro. A pesar de su insultante nombre , es muy buen perro.
Recuerda cuando su padre apareció con él en una cesta. Ella sólo tenia ocho años entonces.
Su padre se lo regaló tras anunciar el divorcio de él y su madre .
Recuerda lo mal que lo pasó y lo mucho que le ayudó Glotón a superar su tristeza.- ¿Qué tienes ahí , pequeño?-
El perro corre hasta ella y le toma la nota en la cama.
Topanga comienza a leer en alto.:- "Topanga, soy Mamá. Esta tarde no estoy en casa. Vendré sobre las 19:30.
Eric tenía una reunión y decidí acompañarle. Te dejo lasaña en la rncimera y coca-cola en la nevera. La lasaña caliéntala tres minutos en el microondas.
Siento decírtelo por nota, cariño. No te enfades . Un beso de Mamá." - .El perro gime al ver que por el rostro de Topanga se derrama una lágrima.
- Siempre es igual- Dice mientras se levanta hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Fin de una era
FanfictionLas mejores épocas de la vida de una "directioner" cualquiera, acaban tras revelar en los medios de comunicación la separación de su banda favorita. Sin embargo y temiéndose lo peor , en el momento menos pensado llega alguien que hará que todo camb...