Capítulo 4.

9 4 0
                                    

- ¿ Y yo que puedo hacer?- dijo refiriéndose a Glotón sin esperar respuesta alguna.
Otro grito salía de aquella plaza de enfrente de su cocina , por lo que Topanga giró la cara.

- ¡ Cuidado! - gritó una de las chicas de la plaza. Pero ya era tarde. Aquella maceta ya había atravesado la ventana de Topanga .


[.............]

- Mierda , le está saliendo mucha sangre - ¿Quieres ayudarme , Ralph?-. Cerraron la puerta de aquel coche amarillo y le dieron la dirección al taxista.
- Al hospital "Wallaby" , señor . Y dese prisa . - Dijo uno de los chicos levantando un poco el rostro de Topanga de su regazo .

En pocos minutos ya estaban allí , donde una camilla les esperaba en la entrada .
- ¿Son ustedes los padres de la chica?- dijo refiriéndose a los dos primeros chicos.
- Eso ahora da igual- dijo la chica del final.- Tienen que ayudarla-.

- ¡Tris!- gritó el cuarto chico desde el coche. - Tenemos que irnos-.

Se escuchó el ruido de la puerta , indicando que las enfermeras ya habían entrado.
- ¡Vamos corred!-
Y los cuatro chicos partieron devallí lo antes que pudieron , dejando a Topanga sola en aquel Hospital .


Alrededor de esa hora , en la otra punta de la ciudad .

Sabe que no está bien lo que está haciendo. Pero , ¿que otra opción tenía? Ella quiere a Eric . Y si su novio la invita a dormir , ¿le va a decir que no? . Claro que debería hecer más caso a Topanga . Cuando mañana le pida perdón , seguramente se solucione todo y ya .
En ese instante , Eric llega de la otra habitación pisando con mucha precisión . Unos bóxer azules marinos , son la única prenda que impide el total desnudo de el chico. Unos rayos de luz procedentes de la lámpara alumbran la parte superior de el hermoso pelo rubio de Eric .
- Hola , amor .- dice posando un sonoro beso en los labios de Elena , sentándose de nuevo en la cama .
- Hola , cielo .

- ¿Pasa algo ? - dice acariciándose el pelo .

- Nada . Es solo que me sabe mal dejar sola a Topanga .

- Te entiendo . Pero es mayor y debe acostumbrarse . No le pasará nada , cariño.

-¿ Y si la llamo?- dijo incorporándose , derrepente .

- ¿Estás segura de que es buena idea?-

Pero Elena ya estaba de pie con el móvil en las manos , y de deguido en la oreja .

Pasaron unos segundos , y Topanga no respondía .

- Mierda . No lo coge .

- Estará dormida . Ya es tarde.

- Puede .

Y de nuevo volvió a la cama , a los brazos de su novio .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin de una eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora