Capítulo2

28 4 0
                                    

Espira el aire por la nariz.
No lo entiende. ¿ Por qué es tan vulnerable?.
Siempre le pasa lo mismo. ¿Cuantas veces a vivido ya esa misma escena?.
No sabe como , pero siempre las acaba superando. Gracias a ellos.
Sus voces, la tranquilizan emocionalmente , y le hace sentir que todo está bien. Aunque desde su propio punto de vista no sea así.
Siempre se ve igual. Sumida en aquella red de pensamientos que no llevan a ninguna parte.

Parecerá loca, u obsesionada , pero ella sabe que sus chicos de One Direction , la han levantado de todos sus altos y bajos. Y emocionalmente se lo debe todo a ellos.
Le gustaría estar cerca de Liam, Louis, Zayn, Harry, Niall . Y decirles que los quiere, que los ama. Y darles gracias también, por apollarla , aunque ni ellos lo supieran.

Suspira. Y recuerda algo.
Se quita las manos de la cara, y se destapa hasta la altura de la barriga.
Se gira a la derecha y extiende el brazo.

Posa su mano en la cajonera y a continuación la mete en el primer cajón .
Remueve las cosas provocando un ruido que hace que las orejas de Glotón se pongan alerta .

Nada . No lo encuentra .

Prueba con el segundo , el tercero , el cuarto , y el queinto . Pero nada .
Se rinde con esa cajonera y prueba con el de la izquierda .

Repite lo mismo , y se detiene en el tercer cajón .
¡Por fin encuentra su móvil!.
Lo enciende mientras se frota los ojos .
Aún tiene los ojos rojos .

Mira muy atenta la pantalla de su móvil . Once por ciento .
Apenas tiene trece mensajes. Y decide abrirlos , aunque no es eso por lo que encendió el móvil .

Lee uno con mucha atención .
Y derrama una lágrima tras otra .

¿ Por qué siempre la toman todos con ella ?
Respira ondo , y vuelve a encender la pantalla de el móvil .
Opciones , bloquear , ...... Listo .
Tiene muy claro que no lo va a pasar mal por ese estúpido engreído .
Sale del WhatsApp , y hace lo que tenía en mente , leer su novela favorita .
La luz naranja de la aplicación le alumbra los ojos . Y de seguido , el nombre de la aplicación en ese gran fondo naranja. Wattpad .

Comienza a leer , adentrándose así en el mundo de Sara , la protagonista .

Le gustaría tanto ser como ella .
Sara tiene una vida perfecta , dónde le ocurren cosas perfectas .
Aunque siempre se está quejando por las dudas que tiene en el amor , ella por lo menos puede permitirse el lujo de enamorarse , puesto que su amor será correspondido . Todos sus amigos están por ella , y por su físico.

Una descarada risa , invade el silencio de la habitación .

Se ríe. Lo hace por no volver a llorar .
Ella es justo lo contrario .
Su vida no es para nada perfecta , ni siquiera satisfactoria .
Y los chicos justamente se apartan de ella . Además lleva meses enamorado de un chico , que apenas sabe que exixte.

Continúa leyendo . Olvidando todos los problemas .


En esos instantes , en la casa de Eric.

Mira el reloj . Son más de las seis .
Ya debería estar en casa , con su hija .
No debió mentirla . Desde que Eric y ella salen , casi no pasa tiempo con Topanga . Aunque no diga nada , Elena sabe perfectamente que a su hija eso le molesta .
Deja la vista boba .
Se siente culpable .
Debió pensar más en ella cuando Hanz y él se separaron .

Suspira . Y toma una decisión que debería haber tomado antes . Va a salir de allí y va a hablar con Tomanga .
Justo cuando tenía la decisión tomada , aparece Eric, con dos tazas de café.

Se inclina sobre Elena , que está sentada pensativa sobre el sofá , y la besa .

Fin de una eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora