Prólogo

1.8K 101 5
                                    

Prólogo

Cantidad de Palabras: 364 palabras.

Advertencias: Descripciones explícitas.

Primer Edición: Sábado 20 de Noviembre de 2021.

Última Edición: ―

Un deprimente ambiente, así como el sonido de los automóviles en el exterior, las risas, y las personas ajenas a la situación viviendo su vida de la manera más tranquila y cotidiana posible, mientras que otros sentían la tensión en la zona, y es q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un deprimente ambiente, así como el sonido de los automóviles en el exterior, las risas, y las personas ajenas a la situación viviendo su vida de la manera más tranquila y cotidiana posible, mientras que otros sentían la tensión en la zona, y es que incluso careciendo de energía maldita, un humano podría darse cuenta de que algo andaba mal.

En la quinta planta del metro de Tokio, los murmullos de los civiles eran claramente notables, y es que sentían terror y a la vez curiosidad por lo que en el centro de la vía se encontraba, pero aunque fuese poco ético, todos tenían clara una cosa, y es que si se acercaban no les esperaría nada bueno.

Los simples espectadores de lo que sería el inicio de una de las peores noches para el mundo de la hechicería habrían tenido suerte, una cantidad inmensa realmente, y es que un hombre marcaría un inicio, así como su propio final.

Aquel profesor ahora tenía ante sí aquella imagen que esperaba ver, pero que anhelaba fuese una ilusión de sus hábiles ojos, lo cual era sencillamente imposible, pues era claro incluso para los no hechiceros que en ese andén, específicamente en una de las vías, una joven de dulce apariencia finalmente descansaba en aparente paz.

La que antes era una tersa y clara piel, sin imperfección alguna, ahora se encontraba llena de heridas, moretones, y aparentes marcas de soga, pero ¿eso era lo más impactante? No, lo realmente destacable para el albino y para todos los presentes era el rostro de la joven, con bellos ojos carmesí, combinando a la perfección con la sangre mezclada con las lágrimas que de sus opacos orbes caían, pero no, eso no sería todo, y es que lo más sorprendente sería esa pequeña curvatura en sus labios, mostrando cómo la fémina había perecido sin perder esa bella sonrisa tan característica de ella.

Una lágrima fue la que abandonó los ojos del Chamán Más Fuerte, que a pesar de tal título, no había podido salvar de las garras del monstruo tras la terrible situación, a su querida alumna, y así mismo, podría confirmar la primera muerte de la noche.

Blanchard Rei

Finalmente, eso ha sido todo por el prólogo de esta historia, que quizás algunos ya lo sepan y otros no, pero es básicamente que estoy reescribiendo Destiny, que es la historia que anteriormente estuve actualizando y que por presión y al querer te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, eso ha sido todo por el prólogo de esta historia, que quizás algunos ya lo sepan y otros no, pero es básicamente que estoy reescribiendo Destiny, que es la historia que anteriormente estuve actualizando y que por presión y al querer terminarla deprisa siento que algunas cosas no estuvieron de la mejor manera, además de que se tuvo una redacción pobre y perdí las ganas de continuarla, pero es por eso que ahora estoy haciéndola de cero, con muchísimos cambios y planteando nuevos caminos para la historia.

Quisiese agregar que no habrá un horario de actualizaciones, pero procuraré que al menos pueda publicar dos capítulos por semana, y sin más, espero esto parezca más agradable que en la anterior ocasión y que se reciba el mismo o más apoyo que anteriormente con Destiny.

Muchas gracias por leer.

Huntress | Jujutsu Kaisen | Ryōmen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora