Prólogo
Un cuadro con la figura de Jesucristo bajo la chimenea, una suave melodía ambientando la sala mientras su madre, Amelia, preparaba la cena y su padre, Ethan, leía la biblia. Todas las noches solían ser iguales para _________ Waldroff, quien se encontraba sentada en un sillón aterciopelado con su celular en la mano observando constantemente que su padre no la vea moviendo sus dedos para responder aquellos mensajes de la persona que le sacaban una sonrisa, ya que según Ethan, su hija se encontraba leyendo la Biblia virtual.¿Y que le dijiste a tus padres?
Que iré a merendar con una amiga
¿Llevas tú celular verdad? Por si acaso
Si, siempre
Estoy ansioso por verte..
Yo igual, estoy muy nerviosa
Yo también estoy nervioso, bonita.
Ya quiero que sea mañana____________________________________________
Subía y bajaba la mirada constantemente, devolviéndole una sutil sonrisa de lado cuando él la miraba. Sus padres eran muy devotos de Dios, Ethan Waldroff era un cura muy reconocido en su barrio, casi todos los días de la semana se la pasaba predicando en la iglesia que tenían al lado de su hogar, Amelia era su fiel seguidora que lo acompañaba. Pero _________, bueno, a pesar de haber sido criada de tal forma, lejos se encontraba de ser como sus padres. O al menos vivía fingiendo ser como ellos la mayor parte del tiempo.
Ethan: Muéstrame.. -Murmura levantando su vista de su lectura-
________ saca rápidamente su Instagram abriendo la pestaña que tenía guardada con la biblia abierta, voltea su teléfono para dejar tranquilo a su padre de que no estaba haciendo nada "indebido", Ethan sonríe levemente asintiendo con su cabeza.
Ethan: ¿Con quién me dijiste que salías? -Pregunta seriamente ahora con sus ojos en aquellas páginas que tanto adoraba leer una y otra vez-
- Con Emily, solo iré por unas horas
Ethan: Unas horas no, solo una hora ________ -Niega- a las 6 PM te quiero de vuelta, yo te recojo de dónde estés
Ella rodó los ojos y asintió con su cabeza largando un suave suspiro
Ethan: Y cuando esté la cena lista me das el celular, mañana a la mañana te lo devuelvo
- Si papá..
Volvió a ver su celular sonriendo al último mensaje de "Peter", aquel supuesto amigo con el que venía hablando todos los días durante casi 2 meses, su química había crecido, era un buen chico, la hacia reír y no era para nada desubicado en cuanto a sus contestaciones. La había esperado por varios días ya que no era la primera ves que la invitaba a algún lugar para poder conocerla, pero ________ no podía salir de su casa tan fácilmente. Hasta que pudo encontrar un día en el cual sus padres debían asistir a una reunión "muy importante" la cual no podían faltar.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía | 𝓣𝓸𝓶 𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭 |
Romance|| 1 TEMPORADA || 📌 Malas expresiones, maltrato, contenido +18 La hija del padre Waldroff, el cura más conocido de la ciudad, comienza a conversar mediante redes sociales con un chico muy agradable, a escondidas de sus padres quienes le tenían pro...