- 11 -

21.6K 1.1K 2.3K
                                    

⁽⁽  Cuídame  ⁾⁾

El padre Ethan y su esposa se encontraban en uno de los bancos de su ciudad, ambos esperando que la computadora de aquel sujeto que estaba atendiendolos le de una confirmación que necesitaban con urgencia.
Necesitaban más dinero por el rescate de su hija, y las donaciones ya no alcanzaban.

Bancario: Lo lamento señor Waldroff, usted no presenta fondos disponibles en su cuenta de banco en este momento

Ethan: Lo sabía —Murmura apenado— Quisiera sacar un préstamo por favor

Bancario: Según lo que me dice el sistema, no puede hacerlo —Responde mirando su computador con los datos de Ethan—

Ethan: ¿Por qué no me dejarían sacar un préstamo?

Bancario: Porque saco un préstamo hace unos cinco días atrás, debe esperar otros para poder hacer el trámite nuevamente, además de que en este banco uno de los requisitos es saber bien su situación actual en cuando a deudas, y si saco un préstamo con una gran suma de dinero la semana pasada ¿Por qué necesitaría otro en este momento? —Explica— Debe esperar

Ethan: ¿Y cuánto tiempo más debo esperar?

.................

Esa misma tarde, Tom se encontraba en el living de su casa junto a Harrison y Andrew, quienes lo habían estado ayudando a limpiar luego de la fiesta la noche anterior. Los tres bebiendo cerveza mientras jugaban un partido de fútbol en Playstation.

Hazza: ¿Por qué te encerraste con la chica? —Pregunta curioso pero concentrado en su juego— ¿Estuviste torturandola un rato?

Tom: Creo que le dejé bien en claro quien manda aquí. Creo —Sonríe sutilmente para luego bajar el tono de su voz— Y si no, tendré que dejárselo más en claro aún

Andrew: Tardaste demasiado como para solo dejarle en claro las cosas —Responde mirando el juego de ambos mientras bebía de su botella. Tom lo mira de reojo sin decir nada—

Dane entra a la casa bruscamente, estaba apurado y con uno de sus celulares sonando constantemente, no era el celular personal, era el celular de "Secuestros". Tom lo ve y pone el juego en pausa para luego ponerse de pie a su lado, Dane atiende.

Dane: ¿Que carajo quieres? —Pone el celular en altavoz para que puedan escuchar los demás—

Ethan: No pude conseguir la cantidad solicitada —Solloza— Por favor, les puedo dar lo poco que tengo por las donaciones de mis servidores pero no puedo más que eso, necesito ver a mi hija por favor —Suplica— Estoy desesperado. No sé que más hacer, el banco no me puede dar más dinero.

Mientras Ethan hablaba, Dane solo rodaba sus ojos, Andrew fruncía sus cejas apenado, Tom apretaba su mandíbula algo preocupado, y Harrison simplemente seguía jugando al videojuego aprovechando que Tom no estaba allí para marcar una infinidad de go...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Ethan hablaba, Dane solo rodaba sus ojos, Andrew fruncía sus cejas apenado, Tom apretaba su mandíbula algo preocupado, y Harrison simplemente seguía jugando al videojuego aprovechando que Tom no estaba allí para marcar una infinidad de goles por minuto.

Solo mía | 𝓣𝓸𝓶 𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora