- 6 -

22.5K 1.2K 2.7K
                                    

⁽⁽ “El amor es una desilusión” ⁾⁾

Ethan: Yo sé que es demasiado de mi parte pedirlo nuevamente, pero en mi desesperación se que ustedes podrán entenderlo, como hijos de Dios se que logran ver mi dolor y la angustia que llevo estos días. Mi niña, _________, aún sigue desaparecida en manos de esas personas, esas personas que tal vez no sean castigadas en tierra pero si en el día del juicio final. Pido que sigan con sus donaciones y ofrendas, falta muy poco dinero, es probable que si hoy todos sacan de su bolsillo, mañana ella ya pueda estar aquí.

Todas las personas que estaban escuchándolo, lo miraban con angustia. Muchas de ellas comenzaron a sacar dinero de sus billeteras y se iban acercando poco a poco para meterlo en una pequeña bolsa roja que sostenía la madre de _________, con lágrimas en sus ojos y agradeciendo de corazón a todo aquel que se acercaba.

Ethan: Yo no podré devolverles toda esta gratitud y buen gesto, pero Jesús si lo hará. Él se encargará de devolver todo lo bueno que ustedes están dando ahora, muchas gracias.

Emily se encontraba allí, sentada en primera fila con sus ojos cerrados, rezando por su amiga, por qué este bien, por qué este sana y salva. En cierta parte sentía que era su culpa, por no acompañarla esa vez, ya que sabía que ella no solía andar sola por la calle y menos encontrarse con gente que no conocía. Y fue ahí, cuando Emily abrió sus ojos, dejando toda suplica y oración de lado.

Su amiga iba a encontrarse con alguien, con "Peter", ella lo sabía muy bien ya que ________ se lo había comentado. No recordaba su usuario, no recordaba su rostro de aquella foto que su amiga le había mandado. Pero Emily comenzó a pensar en todas las posibilidades habidas y por haber. 

Y "Peter" aquel amigo virtual de ________, resonaría en la mente de Emily a partir de ese momento.

________________________________________________

Una nueva mañana en casa de los Holland, Dane se levanta de su cama, baja las escaleras completamente semi dormido pero cuando llega a la cocina ve a Tom desayunando y a Harrison discutiendo con Kate.

Hazza: Hablo en serio Kate, no puedes venir como si fuera tu casa, sin avisar —Explica furioso mientras Kate miraba a Tom comiendo sus tostadas—

Kate: ¿Y por qué tú si puedes?

Hazza: Porque yo soy yo. —Aclara— yo soy su amigo, yo tengo permiso de venir cuando se me antoje

Dane: Y no te acostumbres tanto.. —Murmura caminando por su lado, Hazza lo mira de reojo—

Kate: Yo también soy su amiga ¿Verdad Tom? —Tom asiente con su cabeza, Kate sonríe emocionada y se acerca a él para abrazarlo por detrás, cerrando sus ojos disfrutando completamente de ese momento—

Tom: Nadie dice que no vengas, solo te decimos que AVISES —Resalta está última palabra aún con ella aferrada a su espalda— Y si es con tiempo muchísimo mejor

Hazza: Hablando de avisos, el domingo es mi cumpleaños

Kate: NUESTRO cumpleaños

Hazza: Como te decía, es mi cumpleaños y pensaba hacer una fiesta del sábado para el domingo

Dane: Y eso nos importa por qué....

Tom: ¡Hey! —Voltea a ver a Dane de mala manera, este encoge sus hombros sin mucha importancia— No le hagan caso, ¿En tu casa?

Tom: ¡Hey! —Voltea a ver a Dane de mala manera, este encoge sus hombros sin mucha importancia— No le hagan caso, ¿En tu casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo mía | 𝓣𝓸𝓶 𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora