Todo en esta vida es una farsa, este mundo esta vacío, vivimos pensando que hacer dinero es lo más importante, todo es contemporáneo, sin imaginar que todo se puede ir a la mierda en un abrir y cerrar de ojos, todo se basa en seguir el ritmo de una atmósfera creada por las masas, la rutina es el quehacer de las personas, la falta de sentido común es lo que lleva a este mundo a la perdición.
¿Que soy yo? Fácil soy un cascarón vacío, deje de sufrir, deje de sentir, deje de tener piedad, deje ver a las personas como seres que sienten, ¿cual es la razón? Es algo muy obvio, la vida me corrompió, las personas me pisotearon y me trataron como la mierda, las personas en las que confiaba me traicionaron, mis amigos me dieron la espalda y me trataron de bichos raro, el sufrimiento es el mejor maestro en esta vida, la soledad es la mejor compañía y la vida la mayor mentira que puede existir.
¿Familia? Los únicos que no me abandonaron, ¿pero que sucedió? no están, simplemente cumplieron las expectativas de esta vida y ahora viven una verdad "la muerte". Es triste y desolador perder y no tener junto a ti las personas que más amas, extraño las tardes en las que salía con ellos a hablar del futuro, contar chistes o comer un helado mientras veíamos el crepúsculo del atardecer. Viejos tiempos, tiempos que nunca volverán, personas que no volverán, sentimientos que no volverán.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
una fría y amargada mañana, me despertaba después de estudiar hasta tarde para un examen, estoy en 3 semestre de universidad, estudio la carrera arquitectura, es un pasatiempo hacer cálculos, dibujar planos, son cosas que me hacen olvidar mi realidad. Salgo de casa directamente hacia la universidad, me pongo mis audífonos y empiezo a escuchar música, me suele suceder que me pierdo en la magia de las letras musicales y olvido todo a mi alrededor.
Llego entro clases, pongo atención a lo que dicta el maestro y salgo a receso para buscar a una persona "shinobu kocho, mi novia" de todos las persona en este mundo, es de las pocas personas en las que puedo confiar, pasar momentos junto a ella me hace olvidar el dolor de mi patética vida. Disfruto hablar con ella en la universidad, pero todo se iba al diablo por culpa de las personas envidiosas, sus comentarios como "ella es mucho para ti" "ella está contigo por lastima" entre mucho otros, yo era el centro de burlas, me fastidia todo, suelo pasar la mayor parte de tiempo solo o con mi amigo rengoku.
¿Confiar? Nadie es amigo de nadie, solo somos conocidos, rengoku ah demostrado lealtad y sobretodo nunca me ah dejado solo, el es mi mejor amigo, estaré siempre para apoyarlo, aunque mi ayuda no sea mucha.
-Sujeto: eres una basura, porque no vuelves a tu nido de ratas.
-Sujeto 2: hey bichos raro porque no te largas de esta universidad y le dejas espacio a las personas que si sirven para algo.
Era costumbre escuchar eso todo los días, daban asco como me trataban, obviamente yo me mantenía mantenía calma para no dejar que mi ira y mís ganas de llorar salieron a la vista de las demás.
-shinobu: ya dejenlo en paz, es que acoso no se cansan de fastidiarle la vida.
Ella era capaz de tan solo decir eso y hacer que todos la obedecieran, era mi salvación, era la que me mantenía corde de mis impulsos, ella era la única que me controlaba.
Las muertes consecutivas de mi familia me dejaron un hueco emocional, tuvo problemas mentales, depresión entre otro muchos síntomas psicológicos, los cuales llegue a superar. Mi hermana era el ser más puro de este mundo, su voz calmada, su sonrisa y sobretodo su optimismo, ella era mi ejemplo, mi madre, una delicada mujer, muy amable y sobre todo cariñosa, ellas dos eran mi gran inspiración. Mi padre un hombre alcohólico y detestable, golpeaba y maltrataba a mamá y a tsutako, no tiene nada de bueno, nunca lo vi como familia, siempre busque la forma en que cambiará, pero que conseguí? Golpes, groserías y lo más doloroso el porqué "naciste". Nunca me sentía mal cuando me enteré de su muerte, creo que fue como una liberación para mi madre y hermana.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad | Giyuu Tomioka
Fanficen esta vida todo es dolor, tal vez es lo único que eh vivido, todo es oscuro y desolador. El amor es nulo, la confianza es escasa, y las personas pasajeras.