El tiempo desde el festival deportivo pasó, junto a ello la vida de nuestro elenco favorito siguió su curso aunque con algunas dificultades.
Luego del festival ellos fueron seleccionados por varias agencias de héroes siendo los tres primeros Izuku, Akane y Katsumi. Aunque al final por recomendación de All Mitgh el cual sugirió a su antiguo maestro, Izuku terminó aceptando las pasantías con Gran Torino.
Al inicio este lo vio como un anciano en sus momentos más seniles, aunque su punto de vista cambió rápidamente cuando pasaron los días logrando con su ayuda mejorar su uso y control sobre el one for all.
Pero sucesos repentinos al iniciar su patrullaje como la invasión de nomus y un encuentro con el asesino de héroes terminó por acabar con sus pasantías, pero como punto bueno lograron aprender a Stain con ayuda de Akane la cual estaba por la zona y Lida el cual lo buscaba como venganza.
Al final sus tutores revivieron una suspensión momentánea mientras que los pasantes fueron enviados a sus casas.
Todo esto hasta llevarnos al día actual en donde aprovechando sus días libres Akane y Izuku se reunieron en la casa del último para pasar el rato como normalmente hacían.
Izuku : ¡Maldito juego!
Algo enojado grito al aire mientas tenía una vena en la frente, todo esto mientras Akane tenía su típico rostro estoico.
Akane : Ya ríndete, jamás me vas a ganar en esto.
Izuku : No, otra más.
Ignorando a la chica este volvió a tomar su control empezando a jugar, aunque luego de unos minutos se escucho nuevamente el mismo sonido de derrota bajando su moral.
Izuku : Bien, ahora si me rindo.
Akane : ¿Luego de que ganara 13 veces con perfects?
Izuku : ¡Me rindo!, ya no tienes que seguir hundiendo e más.
Akane : Hehe, esa es la parte divertida.
Haciendo una pequeña sonrisa ella empezó a estirarse hasta echarse encima del pecho del pecoso el cual solo comenzó a acariciar su cabeza instintivamente.
Izuku : ¿Cuántos días más quedan?
Akane : cuatro o cinco, ¿tienes algún plan?
Izuku : Me dieron dos boletos para ir a la I-Island por ganar el festival, así que creo que ire.
Akane : Oh ya veo... ¿y tienes alguien con quien ir?
Izuku : ¿Acaso hace falta preguntar?
Akane : No... tienes razón.
Ambos sonrieron mirándose mutuamente, claro después de todo Akane confiaba en poder pasar tiempo con el pecoso en el viaje.
Akane : ¿Entonces cuando irém...?
Izuku : Sólo estoy esperando a que Katsumi tenga libre en sus pasantías con Best Jeans, sino ya me hubiera ido con ella hace días... Espero conocer bien la exhibición.
Akane :...
Izuku : ¿Hmm? ¿Qué te...? ¡Auch! ¡Auch!
Antes de intentar algo Akane lo recibió con un fuerte peñisco en el estómago mientras con un puchero miraba a otro lado.
Izuku : Duele... ¿Por qué fue eso?
Akane : Pregúntale a la musulmana haber si saber.
Izuku : ¿Eh? ¿Acaso tu...?
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Un amor a medias
FanfictionUna historia donde nos damos cuenta que un error te puede hacer perder todo lo que has llegado de querer, el poder de las palabras y lo fácil que es perder a esa persona que tanto quisiste..... No soy dueño de boku no hero derechos a horikoshi sensei