Katsumi estaba intentando entrar en la computadora de Kendo, pero no podía acceder por culpa de su seguridad.
Ya había estado intentando descubrir cuál era la clave, pero no podía hacerlo.
‘¡Mierda!’
Intento con todas las que pudieran ser, pero ninguna era capas de ingresar.
Pará su mala suerte, unos pasos se empezaron a escuchar en el pasillo.
La habitación de Kendo estaba hasta el final del pasillo, al seguir escuchando aquellos pasos Katsumi llegó a una conclusión.
‘¡Regresó muy rápido!’
Dejó la computadora tal y como la había encontrado, para luego saltar por la ventana, la cual por suerte estaba abierta.
Uso sus explosiones en menor cantidad, así lograr tocar el suelo sin hacer mucho ruido.
***Kendo ingresó en su habitación, estaba algo confundida.
-¿Dónde está?
Dirigió su mirada hacia los rincones de su habitación, hasta divisar su computadora portátil.
Kendo tomó su computadora, ingresando la clave.
[Contraseña : Contraseña]
Entró a la computadora, empezando a descargar un archivo dentro de una memoria USB.
-Menos mal, pensé que se había dañado la memoria.
‘Tuve mala suerte, no me imagine que me mojarían de manera repentina por accidente.’
Ella retiro la memoria USB de su computadora, apagando esta con un rostro satisfecho.
‘Ahora solo debo poner esto en los archivos de la presentación, así todos verán el video.’
Kendo sonrió con alegría, finalmente se iban a cumplir todos sus planes.
Kendo se dirigió hacia su puerta, cerrando su habitación con seguro.
Tenía un solo objetivo, el cual estaba pronto a ser cumplido.
***
Luego de un rato.
Los presidentes de clases, la junta escolar y algunos maestros se habían reunido en la sala de conferencia audiovisual.
Se iban a tocar algunos temas en dicha reunión, pronto iniciarían con una propuesta en la isla Nabu.
Aizawa tomó la palabra, pues tenía intención de intervenir en aquel asunto.
-Propongo que mi clase se encargue de la isla, mientras hacen el cambio de héroes.
Vlad se levantó de su lugar, pues también quería hablar sobre ello.
-Oye Aizawa ¿por qué no podría ser la clase 1-B?
-Tu clase carece de experiencia, tienen las enseñanzas pero no se desempeñan bien en el campo, esto es algo más lejos de lo que pueden manejar.
Aizawa se acercó hacia el proyector de video.
-Además, quería usar esta oportunidad para que mis alumnos aprendieran sobre más autocontrol.
Mientras que los maestros discutían, Izuku sentia como las miradas se clavaba en el por ser parte de la clase 1-A.
‘Creo que… no fue una gran idea venir, tuve que fingir enfermedad.’
ESTÁS LEYENDO
Bnha : Un amor a medias
FanfictionUna historia donde nos damos cuenta que un error te puede hacer perder todo lo que has llegado de querer, el poder de las palabras y lo fácil que es perder a esa persona que tanto quisiste..... No soy dueño de boku no hero derechos a horikoshi sensei