(2/2)
Apenas recobró la conciencia lo primero que pudo percibir era que se sentía considerablemente mejor a comparación de como estaba antes de desmayarse. No sentía tanto dolor en sus articulaciones y bajo su espalda había algo más suave que el césped del bosque.
Estaba especialmente ligero en ese momento pero aún tenía miedo de abrir los ojos; recordaba perfectamente que había pasado y temía de con quien se iba a encontrar al despertar.
Sin embargo escuchó un leve sollozo y decidió que no podía fingir para siempre, que de cualquier forma tendería que enfrentarse a la humillación así que con lentitud dejó ver sus iris zafiro.
Entonces unos pequeños brazos delgados abrazando su cuello mientras sentía unos rizos en su nariz. Era Angel Cookie quien era su fiel compañero de brillo, a su lado parecía estar Snow sugar que sostenía con fuerza su bastón mientras parecía totalmente feliz de ver a Madeleine despertar.
A su izquierda estaba nada más y nada menos que Pure Vanilla sosteniendo su habitual flor. Este Suspiró aliviado cuando los ojos del noble se posaron en él; inmediatamente le dio una sonrisa compasiva con sus finos ojos cerrados.
─── ¿Qué...?
Estaba un poco desconcertado. Él había creído firmemente que iba a morir, de cualquier forma no perdió tiempo en acariciar el cabello del ángel sollozante en su pecho.
─── ¡Waaa! ¡Estaba tan asustado, pensé que nunca ibas a despertar! ─── Madeleine sonrió de manera culpable pero no se detuvo en darle un pequeño beso en la frente a quien había sido su fuente de luz y probablemente su más consentido.
─── ¡M-me alegra que estés bien! ─── Ahora habló el joven de invierno, limpiando sus lágrimas tímidamente.
El rubio se mordió la lengua sin decir nada. Estaba más que apenado por la situación; sin duda le contenta a que le apreciaran tanto como a cualquiera pero sin duda no sentía más que remordimiento por molestar a los demás de sa manera.
─── Tienes suerte. ─── Interrumpió el sanador con un rostro de paz y la voz delicada que le caracterizaba. ─── De haber esperado un poco más no hubiera logrado salvarte. Por lo menos pude curar tus heridas en su totalidad, pero eso sí, quedarán unas cuantas cicatrices.
El joven vaciló para hablar pero de igual sabía que el mayor merecía un agradecimiento.
─── Estoy tan agradecido con usted... Lamento tantos inconvenientes... ───
Vanilla Suspiró nasalmente por el tono tan vacío en que lo decía, sabía que no era vacío porque no sé sentirá agradecido de verdad, si no porque que el chico parecía realmente deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Espressleine 【Madeleine x Espresso】Cookie Run
FanfictionLibro dedicado a el shipp Expresso x Madeleine. ↳ Headcanons. ↳ One shots. ↳ Drabbles. ↳ Recomiendaciones ↳Ideas para historias. ↳ Extras. ↳ Curiosidades. Todo lo que pueda reunir acerca de esta preciosa pareja estará aquí. Entra y diviértete. 【...