─── Es que es estúpido, Madeleine, no puedo creer que estés tan obsecionado con esa tontería. De cualquier forma siquiera sabes que es esa supuesta luz divina. ───
Todo inició como un comentario amargo proveniente de una galleta igual de agria sobre las creencias de su amor secreto, a lo que el susodicho respondió - Más calmado y a la ligera que Expresso, por supuesto. - y entonces una pequeña pelea unilateral se formó en el silencioso campo donde Madeleine organizó un pequeño picnic para ambos. El moreno no paraba de escupir maldiciones y deméritos hacia la Divina Luz y al rubio parecía importarle, pero no lo suficiente como para poner tanto empeño en la discusión como el otro lo hacía. Parecía más bien que Expresso estaba luchando con el aire.
Y perdiendo en el proceso porque sus insultos no pasaban de "Buena para nada".
─── Claro que sé que es la Divinidad, Ess. ─── Luego de un rato contestó el blondo con tranquilidad en lo que el mago recuperaba el aire después de hacer algo parecido a una rabieta. ─── Es sencillo pero... También puede llegar a ser muy complicado.
─── Eso parece una excusa barata para no darme respuesta. ─── Gruñó el café oscuro.
Madeleine se recostó entre la hierba y las abundantes flores del lugar, tomando el dulce sol mañanero que no dejaba de iluminar su precioso rostro. Luego invitó a su amigo a hacer lo mismo y a regañadientes aceptó.
─── Déjame terminar. La Luz Divina es... Es aquello que siempre está a tu lado cuando estás mal, lo que te da fuerza cuando te sientes débil. Es eso que te impulsa a seguir adelante y lo que te hace sonreír todos los días, es.. ─── El joven caballero descansó pensando un poco y luego miró al de lentes. ───... Es más complejo de lo que crees, no creo que lo entiendas aún, pero no te preocupes Expresso, ¡La Divinidad se encarga de iluminar hasta a los corazones más oscuros, es cuestión de tiempo que el tuyo también se llene de luz!
Frunció el ceño, ¿Acaso insinuaba que no era lo suficientemente inteligente para entenderlo? Hijo de puta.
─── Eso es aún más incoherente que todo lo que haz dicho hasta ahora. ─── Concluyó porque a pesar de querer seguir con la conversación, cuando el caballero cerró los ojos disfrutando de la brisa fresca en total paz, el profesor decidió que no quería arruinar eso.
Entonces todo volvió a estar en silencio, Expresso imitó a su contrario y cerró los ojos. La tranquilidad del momento le llevó a pensar: ¿Era cierto lo que Madeleine decía? Siempre dio por hecho que las fantasías luminosas del comandante no eran más que eso, fantasias, pero nunca se puso a analizar bien esas palabras.
¿Que era aquello que causaba esas cosas en Expresso?
¿Qué siempre estaba a su lado incondicionalmente? ¿Qué lo mantenía en pie cuando no se sentía bien?
Madeleine.
Definitivamente Madeleine.
Sus ojos se abrieron en sorpresa por las ideas que estaba teniendo en ese momento. Si él decía que la Luz era todo eso, y para Expresso él mismo lo representaba en su vida... ¿Madeleine era su "Divinidad" ?
"Tonterías" se dijo a sí mismo.
Pero luego se dirigió a quien estaba a su lado y pudo notar que había caído en brazos de Morfeo; en medio de todo ese cabello sedoso que cubría partes de su cara, se veía tranquilidad pura, de esa que Expresso escasamente puede tener y no pudo dejar de pensar en lo que descubrió:
Esa dulce galleta que le aguantaba sus insultos y que le devolvía halagos en cambio, esa galleta que le dedicaba todo su tiempo libre para cuidarlo, esa galleta que nunca se rindió incluso luego de ser rechazado miles de veces, esa galleta que le prometió lealtad eterna... Esa galleta, la única que creyó en él cuando nadie más lo hizo, ¿Esa era La Luz divina?
No, obviamente, porque la Divinidad no existía. Nada de eso le hacía creer y no era evidencia real.
Y sin embargo, mientras apartaba hilos dorados de la cara del caballero con delicadeza y sonreía por ello, reflexionó.
Tal vez aquella deidad no existía, pero si existiera, sin duda alguna esa sería Madeleine.
↳ 【Cursed 】
ESTÁS LEYENDO
Espressleine 【Madeleine x Espresso】Cookie Run
FanfictionLibro dedicado a el shipp Expresso x Madeleine. ↳ Headcanons. ↳ One shots. ↳ Drabbles. ↳ Recomiendaciones ↳Ideas para historias. ↳ Extras. ↳ Curiosidades. Todo lo que pueda reunir acerca de esta preciosa pareja estará aquí. Entra y diviértete. 【...