Primera Entrada Al Calabozo y una ¿Diosa?

2.1K 163 14
                                    

Por cierto, olvide poner la apariencia que tiene issei en el anterior capitulo, por lo que su apariencia será la de la miniatura o portada que estés viendo o leyendo esto, sin mas que decir que comience el capitulo.
.
.

Después de que Issei dijera aquellas palabras, empezó a caminar sin rumbo fijo, pensando en lo que haría a partir de ahora.

-Tengo que ir a ese tal calabozo, pero primero tengo que ir a registrarme al gremio como aventurero, así podre recuperar mas rápido mi poder,,,,,, pero,,,,, ahora el problema es donde queda el Gremio.

Pensó Issei de manera seria para terminar con una gota de sudor.

-ni modos a pedirle a alguien que me enseñe a donde se encuentra el gremio y buscar un lugar donde pueda quedarme.

Pensó nuevamente el pelinegro dando un suspiro.

Issei empezó a ver a su alrededor buscando a alguien a quien le pueda preguntar, pero mientras veía a su alrededor pudo notar a varias personas que no eran humanas ya que tenían orejas y cola de gato, lobo, etc, también vio a varias personas que eran mas grandes y algunas que tenían sus orejas puntiagudas, por lo que supuso que eran las razas que le había dicho Jin, por lo que no le tomo tanta importancia y fue con una persona que era un humano de cabello color castaño y ojos cafes.

-disculpe, sabe donde se encuentra el gremio?

Pregunto cortés mente el ojiverde, haciendo que el hombre volte a verlo.

-claro que se, tienes que ir derecho por la calle principal, después giras a la derecha y en la segunda esquina das la vuelta llegando de frente al gremio, muchacho.

Dijo amablemente el hombre a un issei que entendió las instrucciones.

-muchas gracias, me despido señor.

Contesto Issei empezando a caminar hacia la dirección donde se ubicaba el gremio, en el camino issei iba tranquilamente por las calles de la ciudad de orario, pero se detuvo abrupta mente por que sintió que alguien lo estaba viendo desde otro lugar, por lo que al detenerse volteo a todos lados buscando quien lo había observado pero no encontró nada, así que lo dejo de lado y siguió caminando sin saber que esa persona que lo había observado anteriormente estaba en la estructura mas alta de orario viéndolo con una sonrisa de anhelo y deseo que el no pudo sentir.

Ya después de haber caminado por unos minutos, por fin issei, había llegado al gremio viendo la edificación muy bien hecha del lugar, por lo que sin mas entro al gremio viendo a muchas personas sintiendo sus presencias y poder, dándose cuenta que la mayoría eran débiles, solo algunos podían hacerle frente a demonios de clase media y alta, y unos cuantos de clase suprema, pero los ignoro ya que el necesitaba registrarse como un nuevo aventurero, cosa que con solo ese pensamiento se emocionó al pensar en los futuros retos que tendría.

Por lo que fue con la recepcionista que le toco, dándose cuenta que era una chica o mas bien, chica lobo, por las orejas y cola que se podían observar, tenia el cabello largo de color rojo junto a un par de ojos dorados que la hacia lucir mucho mas hermosa que las demás, pero issei al momento que la vio, no pudo evitar pensar en Rias al ver el mismo color de pelo, cuando tuvo ese pensamiento un dolor en el pecho se hizo presente ocasionando le un poco de dolor pero pudo disimular dando una sonrisa forzada que fue vista por varias de las recepcionistas/asesoras, incluyendo a la misma chica, cosa que la intrigo pero rápidamente tomo su papel de recepcionista.

-Buenas tardes, en que lo podemos ayudar?

Hablo cortés mente pero de manera seria la pelirroja.

-buenas tardes, quería ver si podría registrarme como aventurero.

Contesto con la misma sonrisa forzada el peli negro que tenia el pelo un poco largo por todo el tiempo que estuvo encerrado.

Issei en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora