Subida de nivel, Jefe, se aproximan nuevos problemas.

1.6K 137 34
                                    

Issei estando sumamente agotado comenzó a subir  todos los pisos del calabozo, gracias a las anteriores tres pociones que había tomado después de su pelea con el Dragon había logrado recuperarse un poco, aunque no del todo.

En el camino se encontró con varios monstruos, entre ellos kobolds, goblins y uno que otro orco, aunque raramente a issei se le hacía fácil acabar con ellos, pues el sentía que por su estado físico actual le sería muy complicado, pero ese no fue el caso.

Después de aproximadamente una Hora subió los 13 pisos que había bajado en un inicio, pudo ver a muchos aventureros que iban a entrar pero que se detuvieron al ver cómo venía, pues en su cara se podía notar mucha sangre, la mitad de su ojo izquierdo estaba cubierto de sangre cosa que preocupaba algunos aventureros del lugar.

Issei no le tomo importancia y comenzó a caminar a la posada en dónde se encontraba su diosa, de paso compro varias pociones de rango medio y una que otra de nivel alto con un poco del dinero que le quedaba, ya no le quedaba mucho a decir verdad, pero gracias a las piedras mágicas que pudo conseguir hoy lograría obtener más dinero para no quedarse pobre xd.

No tardo mucho en llegar a la posada pues ya llevaba 15 minutos caminando desde que salió del calabozo.

En el camino pudo ver a Ryuu quien estaba comprando diferentes ingredientes para los menús de la anfitriona de la fertilidad, aunque no se detuvo ya que estaba demasiado cansado para entablar una conversación, ella de igual forma logro notar a issei y al ver su estado inmediatamente fue con el para saber que le había pasado.

Issei San te encuentras bien?

Diría la elfa un poco preocupada cosa que empeoró cuando pudo ver la sangre que había en la cara del pelinegro.

Si, solamente estoy un poco cansado.

Dijo issei dando un suspiro.

Quieres que te lleve con tu diosa? No tengo ningún problema con eso.

Ofreció Ryuu al pelinegro cosa que lo dejo confundido por su actitud.

No gracias, hace unos segundos estabas haciendo algo, supongo que para la anfitriona de la fertilidad y no me gustaría que tengas problemas con Mia.

Dijo issei un poco serio a lo que la chica no dijo nada.

Estás seguro que no quieres que te lleve?

No, ya casi llego a la posada en la que me estoy quedando junto a mi diosa así que puedes estar tranquila.

Ya veo.

Dijo la elfa no muy convencida pero issei la vio a lo que ella únicamente pudo dar un suspiro.

Está bien, ve con cuidado, y si puedes en estos días pasa por la anfitriona para comer, de acuerdo?

Si, tenlo por seguro.

Dijo issei continuando su camino, Ryuu únicamente pudo observar como el ex castaño se alejaba cada vez más, por lo que fue a dónde antes estaba para continuar con las compras que le habían encargado.

Rato después.

Issei llegaría a la posada llendo directamente a su cuarto donde lo primero que hizo fue sentarse en su cama.

Por fin llegué.

Dijo el con cansancio, de su Dimension de bolsillo saco una de las pociones que compro con anterioridad y se la tomaría recuperando se un poco, pero no del cansancio, si no que físicamente.

Estuvo sentado en el mismo lugar unos segundos más, únicamente observando su mano.

Me he vuelto más fuerte, parece que la pelea que tuve con ese Dragon ayudó bastante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora