Issei al llegar a la montaña en la que hace algunas horas había estado entrenando, busco un lugar para establecer su pequeño campamento cosa que no tardó mucho ya que vio una zona muy tranquila al lado de un pequeño lago, por lo que empezó a sacar todo lo que había comprado además de una pequeña casa de campaña donde se quedaría las próximas dos semanas.
Después de 20 minutos termino de acomodar todo lo que había llevado, por lo que viendo al cielo noto que ya se estaba haciendo de noche, así que decidió irse a dormir para comenzar su entrenamiento el día de mañana.
Primera semana del entrenamiento.
En la primera semana Issei se despertaba a las 8 de la mañana para comenzar su entrenamiento, empezaba haciendo ejercicios físicos tales como Flexiones, abdominales y sentadillas, hacia 120 de cada uno ya que ese era el máximo que podía aguantar su cuerpo actualmente, tardaba 4 horas en completar todos los ejercicios teniendo un pequeño descanso de 15 minutos por cada hora que pasara, después de eso se amarraba una roca que pesaba 80 kilos a su espalda con la cual tenía que darle 8 vueltas completas a la montaña lo cual tardaba de igual manera 4 horas en completar, tomaba el mismo tiempo de descanso para después practicar con ascalon dando cortes y movimientos rapidos de manera horizontal y vertical a un árbol con el que practicaba, al terminar de hacer eso empezaba a dar golpes y patadas al aire simulando estar en un combate.
Después usaba 4 horas en meditar para intentar usar un poco de su poder dragonico, cosa que le era difícil ya que prácticamente estaba casi como cuando fue recién reencarnado, además de no poder usar el poder de gran rojo y de ophis, también meditaba para intentar buscar lo que le había dicho Ddraig antes de separarse de el pero no tenía resultado, solamente conseguía estar en una inmensa tranquilidad consigo mismo.
Después issei usaba 3 horas usando el "BOOST" tratando de mantenerlo el mayor tiempo posible que su cuerpo le permitiera, al principio solamente podía hacer 8 aumentos pero conforme los días pasaban lograba hacer mas.
Con Artemisa al dia siguiente en el que issei se fue a entrenar.
Esta misma se estaría despertando a las 10 de la mañana en su cuarto, ya que tenía que decirle a issei que saldría de la posada ya que quería ir a buscar a mas miembros que quisieran unirse a su familia.
Por lo que al levantarse de su cama fue directo al baño para darse una ducha, y después cambiarse a su ropa normal, salió del cuarto directo al cuarto en el que dormía issei, tocó un par de veces pero no escuchó respuesta cosa que la confundió ya que pensó que al ser sábado no iría al calabozo, así que abrió la puerta llevándose la sorpresa de que no se encontraba issei.
Miro todo el cuarto hasta que puso su vista en una carta que se encontraba en una pequeña mesa, camino hacia ella y la tomó, al leerla entendió el por que issei no se encontraba, mentiría si no se preocupó un poco al saber que iría a entrenar a un lugar alejado, pero confío en issei y le deseo suerte en su entrenamiento.
Salió del cuarto directo a la salida de la posada donde notó al gerente dormido en su escritorio, cosa que le sacó una gota de sudor por lo despreocupado que era, al salir de la posada empezó a caminar por toda la ciudad tratando de encontrar a alguien que quisiera unirse a su familia.,
Estuvo 3 horas buscando por toda la ciudad a alguien pero no teniendo éxito alguno, por lo que a las once y media de la mañana tomó un descanso para ir a desayunar ya que se había olvidado de hacerlo por la carta de issei.
Por lo que se dirigió a la anfitriona de la fertilidad el cual era el lugar donde antes se hospedaba issei, no tardó ni 20 minutos en llegar estando al frente del establecimiento, por lo que entrando al lugar pudo notar como había bastante gente comiendo en el lugar, había algunos aventureros de distintas familias, pero había mas gente común que aventureros, no le tomó mucha importancia y fue a sentarse a un lugar libre que había en la barra principal.