Único

1K 117 3
                                    


En este nuevo y reseteado nuevo mundo de piedra , lo que más se necesitaba era mano de obra , pero no tenían tanta por el hecho de que Homura había volado la cueva de los milagros y por ende , el ácido nítrico que extraían del lugar .

Los avances y planos para construir un barco estaban a de por medio y también la planificación de salir a buscar un capitán para el barco con el que recorrerían el mundo .

El cansancio para los miembros del reino científico (la aldea de Ishigami) estaban demasiado cansados por el trabajo duro que habían hecho en todo ese año para poder derrotar a Tsukasa .

En especial Senkuu , Gen , Kohaku , Chrome , Kaseki y Suika (Kinrou y Ginrou) .

Sin embargo aún así , todos sabían que no podía parar pero... Con tan solo unos minutos de paz y descanso .

Tal vez todos podrían estar más tranquilos para seguir avanzando en ese mundo de piedra .

Pero...

“ Senkuu-Chan~ ”

Canturreo de manera melosa para acercarse a abrazar al cientícero por atrás .

“ Mmh... ”

Adormilado contesto el Ishigami .

“ Vamos a la cama ”

Comento el bicolor para arrastrar al menor junto con el .

“ Simmhh... ”

Senkuu dormitaba .

Pero al sentir el tacto de las suaves manos de Gen , sabía que no debía de temer de que algo le pase .

Solo debía de acompañar a Gen y descansar por qué , en realidad si lo necesitaba al igual que un baño... Pero eso es otra cosa .

Ahora estaba en un momento de paz... Junto a su amado mentalista .

Momento... de paz [GenSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora