º capitulo 20º

1.1K 58 41
                                    

Narradora

Llegaste a casa después del trabajo, estaban los countrys esperando que hicieran de cenar cuando llegaste tu, todos miraron a la puerta mientras entrabas
Japón- ____-chan

______-hola Japón, que hacen?

Uk: estamos esperando a que hagan de cenar

_____-disculpa? todos están esperando a que hagan de cenar, quien mi mamá o yo?

-_____- puso sus manos en las caderas esperando alguna respuesta de los countrys, todo estaba en silencio nadie decía nada hasta que ____ empezó a chocar su zapato contra el piso en repetida ocasiones, provocando que los countrys se empezaran a poner nerviosos y con algo de miedo.

_____- y bien?

Uno de los countrys tomó el valor de hablar ya que no sabían porque el ambiente se puso tenso -la verdad esperábamos a tu mamá o a ti- dijo para volver a sentarse en la mesa

_____- Gracias por la honestidad, enserio se aprecia mucho, pero USA no están ya lo bastante grandes?

Argentina - si estamos grandes per-

Argentina fue interrumpido por ______ que si bien estaba algo enojada por eso, trato de tranquilizarse antes de cometer un error -bien- dijo ____ tienen manos no?, todos respondieron asintiendo y otros diciendo que si, -entonces porque no se hacen algo de comer? Ahora si, si no estoy yo o mi mamá se mueren de hambre, no hay sirvientas que les sirvan, ustedes son los que van a hacerse o servirse cuando allá comida- todos asintieron y fueron a la cocina como niños regañados.

Después de que empezaran a hacer su desastre en la cocina los countrys fueron a la mesa a comer, lo bueno es que estaban México y peru y les ayudaron con la comida si no todo se hubiera quemado -y mi mamá?- preguntaste a lo que te respondieron que no sabían, pero mexico, se quedó inquieto no sabía si debía decirte lo qué pasó con ese tal bruno, aunque luz le dijo que no le dijera nada a _____ y que en su momento lo sabría y ella sería la única en resolver eso.

Los días pasaron algunos countrys por no nombrar casi todos te mandaban cosas te enviaban cartas ya sea a tu trabajo o en tu cuarto las dejaban, ese día algo iba a cambiar o alguien.

-si si ya lo se solo dame más tiempo te lo juro, esto debe durar lo menos posible me rastrearán y no quiero eso adiós- dijo para colgar la llamada y tocar la puerta que se encontraba enfrente de aquel hombre, tocó varias veces hasta que una mujer, luz, le abrió, algunos countrys estaban viéndolos hablando por la puerta en ese momento.

mexico por su parte se veía a impaciente sin saber qué hacer.. y si era alguien que venía por ellos o por la chica que les gustaba?, no podía evitar pensarlo que aquel hombre se llevara a la chica que más a amado y necesitaba ayuda para saber quien es aquel hombre, México estaba hundido en sus pensamientos cuando alguien le toca el hombro.



Narra Rusia:

Note que mexico se empezó a comportar raro desde hace días, no se que pasaría pero se le nota muy nervioso dejo de hacer bromas o albures especialmente a USA, casi no salía de casa se quedaba viendo películas o series, no salía con los demás latinos, algo le sucedía pero cada vez que alguien le preguntaba él negaba todo diciendo que estaba
"Asi" por cosas de su gobierno etc...

pero no creo que sea eso, los latinos trataron de convencerlo que les tuviera confianza pero nada, realmente ya me canse de esto, de esta situación.

Toque su hombro él era uno de los pocos que estaban mirando hacia la puerta donde se encontraba luz hablando con un hombre por lo que parecia al escuchar su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Hiatus  °SERAS MIA°+18 (COUNTRYHUMANS X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora